Minerals Resources Development

Vilafranca del Penedès
Calificación 3.6/5

Opiniones Minerals Resources Development

3.6

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Minerals Resources Development?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Al Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados, es la actividad desempeño como empleados en este lugar. Desde que entré a trabajar acá me siento muy a gusto con mis compañeros y con el ambiente de trabajo, es mucha motivación y positivismo. También me pagan muy bien los dueños.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Minerals Resources-development
Comercialización de minerales no férricos. La mejor experiencia profesional que he tenido, tanto humana como profesionalmente, personas de oro y un ambiente estimulante, recomendable.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Minerals Resources-development
Comercialización de minerales no férricos. He trabajado en otros trabajos minoristas, pero este es el primero al que realmente me emociona ir. La gerencia siempre está bien seleccionada y muy bien entrenada, mi cargo de comercialiacion tiene buenos benéficos.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Solía trabajar en Minerals Resources Development, mi experiencia personal fue notoriamente buena, mis compañeros y encargados fueron muy atentos y me brindaron asesoría y apoyo, principalmente los primeros días que pasé en la empresa, además, noté que la empresa incentivaba al desarrollo profesional, brindando diversas oportunidades a los trabajadores para que pudieran aprender y mejorar sus conocimientos y habilidades. Tuve que dejar el empleo para apoyar a mi familia en un proyecto de emprendimiento, sin embargo, estaría encantado de volver a trabajar en Minerals Resources Development tan pronto como me sea posible.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

¿Necesitas un trabajo que te otorgue los mejores beneficios y prestaciones, y así poder tener un buen plan de retiro? Piensa entonces en Minerals Resources, la cual es una empresa transnacional que se encarga de la explotación minera en España, Países Bajos y Alemania.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Minerals Resources Development ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Minerals Resources Development Preguntas frecuentes