Minerva Mkt

Avinguda Diagonal, 458, 08006 Barcelona, España.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Minerva Mkt

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Minerva Mkt?

¿Qué quieres saber sobre Minerva Mkt?

Noé
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta agencia de marketing en Barcelona me parece una excelente opción de trabajo, lo digo porque recientemente estuve investigando sobre Minerva Mkt y he encontrado aspectos muy interesantes. Como por ejemplo, el sueldo fijo, pero bastante atractivo y no conforme con eso pagan comisiones bastante altas, sabiendo esto ya es suficiente para proceder a enviar mi cv

No pagan comisiones, el sueldo del primer año como formación es de 16.000 euros y encima luego no te hacen un contrato decente de lo que te toca por categoría profesional, te hacen otro contrato (eliminado por el administrador)

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Buenas noches. Al leer sobre la empresa conocida como Minerva Mkt me gustó bastante su organización y pude notar que mi experiencia laboral coincide en varios de sus servicios, por eso estoy pensando postularme para trabajar con ellos, pero antes de decidirme por completo me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados más nuevos. Agradecería si me pudieran informar al respecto por este medio.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Minerva Mkt es una empresa excelente de publicidad y mercadeo en donde tengo unos meses trabajando y puedo opinar qué es un lugar que cuenta con un ambiente laboral súper agradable donde es muy fácil adaptarse.

¿Qué se requiere para que un Requisito Urgente Para Gestor De Proyectos De Marketing En Minerva Mkt In Catalonia tenga éxito laboral en Minerva Mkt de Barcelona?

¿Es posible el teletrabajo en Minerva Mkt para algunos empleados?

Minerva Mkt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Financiero/a Junior

¿Está pasando algo nuevo en Minerva Mkt ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Minerva Mkt. Buscan un Gestor De Proyectos De Marketing.

Minerva Mkt Preguntas frecuentes