MING PASTEL

Castelló de la Plana
Calificación 4.3/5

Opiniones MING PASTEL

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece MING PASTEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MING PASTEL?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

MING PASTEL es una cafetería ubicada en El Grao. El horario es flexible, las horas de sobretiempo son bien pagadas. Además ofrecen excelentes bonos por desempeño como incentivo para los empleados. El clima laboral es agradable y la empresa tiene buenas oportunidades de crecimiento.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Mi experiencia en la empresa mingpastel me abrió las puertas a muchos logros a nieve profesional y personal, fue realmente una convivencia muy fructífera que me ayudo a ser mejor persona, por ende es una empresa en pocas palabras muy preparada y calificada.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Ming pastel es una empresa al servicio de panadería y cafetería ,fue inaugurada en 2016.

Se necesita chica con experiencia de cafetería para trabajar larga duración. Amable y responsable.

Camarera

Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Grao, Castellón.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El candidato no necesita titulación para este puesto
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre MING PASTEL.

MING PASTEL Preguntas frecuentes