Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Mini buses lopez rubio

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mini buses lopez rubio?

¿Qué quieres saber sobre Mini buses lopez rubio?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Como empleado en Mini buses lopez rubio tienes la oportunidad y el reto constante de desarrollar tu don de gentes y paciencia. Mini buses lopez rubio es un trabajo y una empresa satisfactoria y de crecimiento.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Mi hermano es chofer ejecutivo Mini Buses López Rubio S.L. (GRAND-CLASS), compañía de vehículos privados y autocares para agencias de viajes, empresas privadas, particulares y hoteles, etc. Allí cuenta con contrato indefinido y estabilidad laboral, tiene un buen ambiente de trabajo y obtiene muy buenos ingresos económicos. Excelente empresa para trabajar, la recomiendo.

Porque es mentira

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mini buses lopez rubio
Es una emrpesa de transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, los sueldos son altos y tenemos buenos jefes, soy secretaria en la empresa y estoy muy agradecida de mi desarrollo.

Madre mía, de que empresa hablas

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Mini buses lopez rubio
Estoy muy agradecida por las buenas oportunidades que me han dado, valoro mucho a mis jefes que siempre me han aconsejado de manera correcta. así que estoy muy feliz con la empresa.

¿Tienen miedo los empleados en Mini buses lopez rubio que el virus pueda ser usado como arma?

¿Qué tal está ahora el empleo en Mini buses lopez rubio? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Mini buses lopez rubio Preguntas frecuentes