mini tir duero logistica

Calificación 3.3/5
C/ CENTENO, 34. 09491, FRESNILLO DE LAS DUEÑAS, BURGOS
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones mini tir duero logistica

3.3

En mini tir duero logistica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre mini tir duero logistica?

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas noches señores de mini tir duero logistica, espero que estén de maravilla. He visto muchas empresas de transporte en varias partes de España, pero sin duda alguna la que ustedes tienen es la mejor por mucho. Sus precios son excelentes, los conductores son responsables y cumplen a cabalidad con todos los trabajos que realizan.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Sin duda alguna este es un excelente lugar para trabajar, ya que cuenta con un ambiente agradable y comodo, devengas excelente sueldo. Horarios de trabajo adaptados a tus necesidades y actividades. El mejor trabajo que he tenido.

E trabajado ayi

Hugo

En algún momento te trataron mal los jefes? Necesito un curro con urgencia y me gusta ese lugar porque queda cerca de casa. Así no gane mucho quisiera trabajar ahí...

Que recomedais?

Gabriel

Pues me quitaron el carnet por un accidente que tuve ,me retiraron en carnet por lo que no pude trabajar 9 meses acto seguido me volvieron a contratar y no tuve problemas me fui hace 2 meses por problemas familiares pero en ningún momento me trataron mal

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Se dice que la empresa tiene el objetivo social de El transporte de mercancias por carretera, compraventa y alquiler de maquinaria industrial, y la construccion, compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Las personas que deseen trabajar dentor de la organización deberán tener en cuenta que se necesitan conocimientos para poder entrar a ella, de su actividad la cual es de trasporte de mercancía por carretera. No se sabe nada acerca de los horarios de trabajo que tienen dentro de la empresa, por lo tanto esto es una de sus áreas de oportunidad. Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tener conocimientos acerca del Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentesEn todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los kugares en o que se econtraba anteriormente. La empresa está muy bien calificada por las personas que han estado trabajando dentro de la organización, esto quiere decir que el ambiente laboral de la empresa es muy bueno. Tiene una calificación e 1 estrellas en una escala de 6, pero también tiene áreas e oportunidad que debería de tomar en cuenta.

Pim pam
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Fraude total mienten mas de lo que hablan . Todo aquel que se ha ido de la emprese se ha visto obligado a denunciarles para cobrar sus sueldos se trabajan entre 15-20h diarias ponirndo imanes o sacando las tarjetas

Llevo trabajando 3 años y hasta la fecha ningún problema con ellos todo dentro de lo legal

Arnau

Y alguna vez tuviste que trabajar mas de 12 horas en un solo turno?

Es falso

Naiara

Hola, encontré este hilo ya que buscaba información sobre la compañía, si es falso como dices puedes especificar cómo fue tu experiencia con ellos? espero puedas ayudarme...

Nick

Molesta a mini tir duero logistica:
Los mayores chatarreros de Europa. Mienten estafan a los trabajadores a seguridad social y a todo lo que pueda . Hay que ir a juivio para cobrar los sueldos. Obligan a poner imanes, mandan a la gente sin frenos pastillas discos e invluso les obligan a condenar los frenos

Las virtudes del equipo de mini tir duero logistica son:
Estafar todo lo que pueden.

Asesoramiento para mini tir duero logistica:
Dejar de mentir y de estafar

Molesta a mini tir duero logistica:
Roban todo lo que pueden tanto de trabajadores como al estado. En 2012 les cerraron la empresa porque no pagaban impuestos y engañan a hacienda

Las virtudes del equipo de mini tir duero logistica son:
Robar dinero

Jorge

hola, trabajas allí? No me lo puedo creer que se puede estafar tanto

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Conductor de Trailer Ruta Nacional. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Jackdaniels
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Todos los dias buscan choferes y no es casualidad. Mas mentiros y estafadores imposible

Ed
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Es cierto. No me pagaron mis sueldos aparecen 1h antes del juivio von dinero en la mano suplicando que acepte el dinero y no les ñleve a juicio

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Algún retraso puntual pero siempre cumplen con los pagos, incluso te prestan dinero antes de empezar

Oliver

pero esto no concuerda con los comentarios anteriores, por que a ti si te pagaban y los otros empleados tuvieron que llevarlos a juicio para poder cobrar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

No te puedo decir el motivo pero yo desde que trabajo con ellos no he tenido ningún problema hago el trabajo lo mejor que puedo y nos trata por igual a todos los empleados ,algún retraso puntual pero nada más , no son sueldos muy altos pero se trabaja tranquilo y no nos mete prisa ni te pide horarios imposibles

Andres

Eso está muy bien, hace cuanto trabaja con ellos? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Llevo 3 años trabajando , es cierto que el primer que trabaje eran 2 socios y era algo diferente, pero de 2 años aquí está solo uno de los socios y de momento estamos los 5 compañeros y yo no nos podemos quejar ,a mi personalmente me quedan 13 meses para la jubilación y si todo sigue así no cambiare

¿Será el área de Transporte y Logística de cualquier empresa de Burgos una oportunidad, para crecer como profesional?

¿Es Burgos una buena ciudad para trabajar en el rubro de Transporte y logística?

¿mini tir duero logistica permite a los empleados mantener distancias seguras?

FE

En Burgos, Burgos mini tir duero logistica está buscando un trabajador para el puesto Conductor de Trailer Ruta Nacional. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de mini tir duero logistica. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Pin pam

Como unos estafadores hijos de ****

mini tir duero logistica Preguntas frecuentes