Minibuses Vips Barcelona

Calle Selva de mar, 72, Barcelona, 08019 , Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Minibuses Vips Barcelona

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Minibuses Vips Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Minibuses Vips Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Como es la experiencia de trabajar en mvips como conductor ?
Gracias

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me siento de maravilla desde que estoy acá percibo salarios que me han hecho estabilizarme y salir de las deudas que tenía, el clima de trabajo es tranquilo y aunque es algo monótono te encuentras con grandes personas y puedes conocer diferentes lugares, lo recomiendo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Minibuses Vips Barcelona es una empresa de transporte y logística que presta servicios consistentes en el alquiler no financiero de minibuses y automóviles con y sin conductor, el transporte de viajeros y de mercaderias y la prestación de servicios relacionados con el turismo. Acá soy conductor de minibus y he tenido una experiencia muy simpática porque las rutas son bien establecidas, los vehículos están en buen estado y recibo condiciones de seguridad laboral y el saalrio es excelente.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Minibuses Vips Barcelona
Soy jefe de la empresa de logística y ha sido una placer le pode trabajar en al empresa nos dedicamos al alquiler de transporte y de choferes , es una empres muy comprometida con los clientes y con los trabajadores,. hay estabilidad y buenas prestaciones.

Minibuses Vips Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor VTC, Conductor de Bus y VTC, Conductor Bus para empresa de Lujo

¿Qué clase de empleador es Minibuses Vips Barcelona? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Minibuses Vips Barcelona Preguntas frecuentes