Minim Arquitectura Interior

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Minim Arquitectura Interior

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Minim Arquitectura Interior?

¿Qué quieres saber sobre Minim Arquitectura Interior?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabaje aquí solamente durante una temporada. Mi tiempo aquí fue muy bueno, hice el trabajo lo mejor que pude. Querían que me quedará luego de que finalizo mi contrato pero olvidaron decirme sobre la vacante y se la dieron a alguien más. En general es una buena compañía.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Minim Arquitectura Interior es una tienda de muebles, cocinas, baños, iluminación, pavimentos y revestimientos de diseño contemporáneo. En la tienda me dedico a las labores de ventas, atención a los clientes, organización de la tienda. Es un empleo agradable, el salario es bueno, el trato con los compañeros de trabajo e incluso con los dueños es muy cordial. Se trabajan ocho horas diarias y los domingo son libres.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando estuve como jefe de laboratorio industrial me pareció una muy buena experiencia, en esta empresa fui construyendo y fortaleciendo mi carrera profesional como ingeniero y este cargo me preparó para luego formar parte del equipo de gestión del departamento de producción.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Minim Arquitectura Interior
Pintores, empapeladores y decoradores. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace más que un trabajo que es bastante duro en el área de pintura, la paga era buena y es por eso que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años en la empresa y todo genial.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Las instalaciones de esta empresa son muy modernas y siempre ofrecen para todos los trabajadores un lugar de concentración y aflorecimiento de la imaginación para todos los diseños vanguardistas que tienen.

serge
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes tengo muy buenos recuerdos de esta empresa tanto el equipo directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral, ademas me lleve la enseñanza de el trabajo en equipo.

Si has trabajado en Minim Arquitectura Interior añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Minim Arquitectura Interior Preguntas frecuentes