Calificación 3.7/5
AVDA ANTONIO DOMINGUEZ 5 - CENTRO COMERCIAL ZENTRA (ARONA)
Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Minimal Group Tenerife

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Minimal Group Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Minimal Group Tenerife?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Minimal Group Tenerife
Actividades de los gimnasios. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí demasiado gracias a mis compañeros y encargados, nunca he de olvidar esta gran grupo, recomendable.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Minimal Group Tenerife
Actividades de los gimnasios. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la buena paga y aprender muchas cosas ,en mi caso trabajo activamente en recepción donde tenia buen pago y buenos incentivos ademas de beneficios geniales.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican al desarrollo de todo tipo de actividades deportivas, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas, organización de exhibiciones y competiciones deportivas.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Minimal Group Tenerife hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Minimal Group Tenerife Preguntas frecuentes