Minimal Heroes

Carrer de Romans, 7, 08025 Barcelona, España.

Opiniones Minimal Heroes

¿Hay buen acceso a Minimal Heroes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Minimal Heroes?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buenas tardes, mi nombre es Georgia. Estoy interesada en la empresa Minimal Heroes S.L. ya que me han dado excelentes recomendaciones. Me han dicho que se encuentra en la Carrer de Romans, 7, en Barcelona, España, y me recomendaron usar el transporte público para acceder al lugar pues hay varias paradas cercanas, por ejemplo una a 2 cuadras por la Carrer de l'Escorial y otra a aproximadamente una cuadra por la Calle de Pi y Margall frente a la tienda de pinturas El Globo d'en German. Cualquier otra información confiable que puedan compartir por esta vía es bien recibida.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Minimal Heroes es una agencia audiovisual en Barcelona cuya especialización son los vídeos publicitarios, ahora mismo requiere de diseñodro gráfico para realizar prácticas que os traigáis muchas ganas de aprender, excelente empresa para trabajar.

Minimal Heroes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico en prácticas, Realizador y creativo publicitario

El tema Minimal Heroes de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Minimal Heroes. Buscan un Community Manager- Prácticas.