la Jonquera

Opiniones Minio

¿Trabaja Minio también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Minio?

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Minio
Realmente pertenecer a esta firma fue una gran experiencia en todos los sentidos por lo que estoy plenamente agradecido por la oportunidad ya que adquirí gran parte de mi desarrollo, trabaje en el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tenia estabilidad laboral.-

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Minio
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Hay tremendas oportunidades para aprender y para subir la escalera. Muy recomendable para aquellos que tienen tiempo para crecer y aprender a un ritmo rápido.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% .

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Minio dedicada a el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa, mi trabajo es el de distribuidor donde la paga es normal ( opción de horas extras)

¿Tenéis miedo que Minio no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Tenéis experiencia laboral en Minio? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Minio Preguntas frecuentes