MINISO

Pozuelo de Alarcón
CIF: B88081492 Teléfono: +86 20 3102 8820

Opiniones MINISO

¿Encuentras que el entorno laboral en MINISO contribuye al estrés que experimentas?

¿Qué quieres saber sobre MINISO?

¿Cuál es la calidad de los productos de MINISO?

Axell cruz
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Quisiera trabajar les envie correo estoy como axelljaviercruzabreu@gmail.com

Como puedo trabajar en kimiso eh echo todo y mandado curriculum

Alan

Te has tratado de comunicar por teléfono pero si no logras comunicarte por ninguna vía que piensas hacer?

Hay una nueva oferta de trabajo en MINISO. Buscan un Ayudante/a De Dependienta.

Axell Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Cualquier trabajo acepto llamenme al 849-407-6983

Bikendi

No esperes que te llamen pasa tu currículum, ya lo hiciste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 374 visitantes únicos

Jesús valera
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Cómo aplicar a una vacante

zied

Creo que puedes enviar tu hoja de vida al correo oficial, pero si necesitas más información, contáctalos directamente a los números oficiales.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Salva, estoy buscando información sobre la empresa MINISO, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

MINISO
compañerismo, como familia todos a una, atención de superiores en todo momento, soy auxiliar de la tienda y estoy muy bien aca, me han enseñado mucho y tengo buenos salarios junto con los beneficios.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

MINISO, empresa dedicada a una cadena de tienda china, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Las compras navideñas ofrecen la oportunidad de explorar mercados festivos, descubrir artículos únicos y sumergirse en el espíritu navideño. ¿Has tenido alguna experiencia positiva relacionada con los productos de MINISO durante la temporada navideña?

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que MINISO ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

La Gratificación es uno de los derechos laborales. ¿Quiénes obtienen la Gratificación por Navidad en MINISO? ¿Corresponde a todos los trabajadores o solo a unos particulares?

¿Los clientes extranjeros de MINISO en su mayoría hablan japonesa?

Hay una nueva oferta de trabajo en MINISO. Buscan un Ayudante/a De Dependienta.

MINISO busca personas para el cargo de Comercial Punto De Venta Orange. Adeje.

MINISO Preguntas frecuentes