MInit Spain, S. A. U.

Calificación 3.8/5
Montgat
CIF: A28163681
Calificación 3.8/5

Opiniones MInit Spain, S. A. U.

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MInit Spain, S. A. U. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MInit Spain, S. A. U.?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

MInit Spain, S. A. U. (Reparación de calzado y artículos de cuero). Excelente lugar para trabajar. Profesionales muy experimentados. Proyectos muy interesantes. La cultura es genial es una maravilla desde que ingrese lo note. El balance del trabajo es bueno, buenas pagas, la recomiendo!

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

MInit Spain, S. A. U.
Los horarios estaban accesibles con antelación, las vacaciones programadas y había un buen espacio común para los ratos de descanso dentro del turno de trabajo, trabajamos en la reparación de calzado y otros artículos de cuero

Erik List
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada a la venta de calzado busca Personal para la tienda de reparación de calzado,me interesa apuntarme ya que no tengo mucha experiencia en esa área pero veo una buena oportunidad para aprender..

¿MInit Spain, S. A. U. permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Personal para tienda de reparación de calzado con sueldo 890€ al mes en MInit Spain, S. A. U.? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal para tienda de reparación de calzado. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MInit Spain, S. A. U.?

MInit Spain, S. A. U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para tienda de reparación de calzado (890€ al mes), Personal para tienda de reparación de calzado

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa MInit Spain, S. A. U.. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

MInit Spain, S. A. U. Preguntas frecuentes