Minkner u partner profi konzept

Calificación 3.8/5
Calvià
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Minkner u partner profi konzept

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Minkner u partner profi konzept?

¿Qué quieres saber sobre Minkner u partner profi konzept?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Minkner u partner profi konzept
Explotación de una agencia inmobiliaria. Me gusto mucho trabajar en esta empresa, aprendí mucho porque eran un equipo y nos ayudábamos mucho. Por los horarios perfecto, muy buen ambiente dentro de la empresa , recomendable lugar.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola amigos, trabajar para Minkner ha hecho que crezca mi profesión de asesor, son exigentes con el trabajo pero la recompensa es valiosa, te preparan con cursos para ir subiendo en conocimientos constantes y por eso me va de maravilla.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es ameno ser parte de esta grandiosa plantilla de trabajadores especializados en el área de la prestación de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria . Todos mis desaciertos económicos se han sepultado, gracias al respeto que tienen los jefes en relación a nuestros derechos laborales.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En esta empresa a cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas, porque nos rotamos las actividades que desarrollamos. Es muy agradable trabajar en este lugar, donde nos dedicamos a prestar Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, ya que el buen ritmo es algo que debería brindar cualquier labor y esta empresa sí que lo pone en práctica

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Minkner u Partner Profi Konzept es una empresa que brinda servicios inmobiliarios en Mallorca. Esta compañía es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de bienes y raíces.

Añade tu opinión sobre la empresa Minkner u partner profi konzept y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Minkner u partner profi konzept Preguntas frecuentes