Minoa Esthetic

Plaza Josep Tarradellas i joan, 59 - LOC 3, Vilassar de mar, 08340 , Barcelona
CIF: B66461971 Teléfono: +34 605 98 22 99

Opiniones Minoa Esthetic

¿Minoa Esthetic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Minoa Esthetic?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Minoa Esthetic es una empresa especializada en tratamientos de belleza. Leí en internet que cuenta con un proceso de selección abierto para el cargo de esteticista y dependienta! Si tienes don de gentes, y un año de experiencia en el sector, podrías postularte. Los candidatos tienen que asistir a una entrevista y a una posterior demostración de conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Manicura perfecta

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Investigando empresas en Vilassar de Mar me topé con que Minoa Esthetic se encuentra buscando una esteticista con mínimo 2 años de experiencia y debe poseer conocimientos de productos de belleza y tendencias y también estar familiarizada con las terapias para el cuidado de la piel, como hidratación, exfoliación y peeling. entre las responsabilidades están asesorar a los clientes sobre cómo cuidarse la piel, realizar manicuras y pedicuras según las preferencias de los clientes, entre otras funciones. Lo dejo por acá por si a alguien le interesa.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fue un majestuoso día cuando ingrese a esta organización, que increíble fue todo lo que me brindaron con mucho amor como las enseñanzas y las instrucciones que cambiaron por completo mi vida realmente me transformaron.

¿Es posible el teletrabajo en Minoa Esthetic para algunos empleados?

Minoa Esthetic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista y dependienta

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Minoa Esthetic .

Minoa Esthetic Preguntas frecuentes