Minoria Absoluta

Calificación 4.8/5
C/ Doctor Trueta 179 183 P 3 Pta 1 08005 BarcelonaEspaña
CIF: B62066824 Teléfono: +34 932 24 17 93
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones Minoria Absoluta

4.8

¿Qué puedes decir sobre Minoria Absoluta? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Minoria Absoluta?

Esagu
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Dónde se puede enviar CV o ver ofertas de empleo?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Seis meses de labor que estoy por cumplir en Minoria Absoluta, estoy encargado de todo lo que tiene que ver con la iluminación, esperamos personal que se buscara como ayudantes, me ha ido bien es confianza y oportunidad laboral.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Minoria Absoluta
Servicios de producción de programas de televisión. Mi experiencia sobre la empresa es buena estuve poco tiempo pero me encontré muy genial allí .Gran ambiente de trabajo aprendí mucho de todo en General .Maravillosos encargados y compañerismos del mejor.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Minoría Absoluta es una empresa basada en Barcelona que se dedica a realizar actividades de producción de programas de televisión. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Minoria Absoluta de marketing, publicidad, medios de comunicación brinda bonos y pagos extras a sus empleados?

¿Minoria Absoluta informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Minoria Absoluta? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Minoria Absoluta Preguntas frecuentes