Calificación 3.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Mintaka Rent A Car

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mintaka Rent A Car?

¿Qué quieres saber sobre Mintaka Rent A Car?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Mintaka Rent A Car es una grandiosa compañía especializada en la compra, venta, arrendamiento no financiero y explotación de bienes inmuebles. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes trabajar los fines de semana para así aumentar tus ingresos mensuales.

anonymous

Es una miersa

Manuela

Hola. ¿Puedes compartir algún detalle de tu experiencia? ¿Fuiste su empleado o su cliente? ¿Y cuál consideras que es el aspecto más negativo con el que cuentan?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mintaka Rent A Car es una excelente empresa especializada en el alquiler y venta de vehículos. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lastimosamente no me pagaban a tiempo y además el ambiente de trabajo era realmente estresante. Me han recomendado esta empresa totalmente.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estuve trabajando en este lugar durante un buen tiempo, fue maravilloso poder contar con jefes comprensivos y con compañeros amigables, con los cuales siempre colabore para conservar un entorno laboral positivo. Económicamente la empresa siempre pudo cubrir todas mis necesidades y me asigno un horario flexible.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mintaka Rent A Car
muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, es una emrpesa dedicada al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial en las instalaciones y me va genial, me gusta mi trabajo y cada día aprendo algo nuevo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mintaka Rent A Car; somos una empresa con una larga experiencia, enérgica, dedicada al alquiler sin conductor. Les ofrece una amplia gama de vehículos, totalmente revisados, con toda su documentación en regla, nuestro personal les atenderá y asesoraran para que usted tenga a su disposición aquello que necesite, cumpliendo con las máximas de la exigencias. Existen actualmente ciertas vacantes, para ser parte de este gran equipo, te ayudara a desarrollarte y crecer de forma profesional, es una gran experiencia y se las recomiendo con mi mayor valoración.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mintaka Rent A Car
Empresa dedicada al alquiler de de vehículos, soy comercial de la empresa, y me ha resultado una buena experiencia para mi carrera, me siento cómodo y trabajo con personas muy majas en el área, los salarios son buenos y el horario también.

¿Qué perfil es el que buscan en Mintaka Rent A Car de otras actividades de servicio para poder trabajar en su equipo?

¿En Mintaka Rent A Car que se encuentra ubicada en Torrejón de Ardoz y se dedica al sector otras actividades de servicio contratan actualmente mujeres con hijos pequeños o embarazadas?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Mintaka Rent A Car puede caer?

¿Por qué consideras que la empresa Mintaka Rent A Car es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Mintaka Rent A Car Preguntas frecuentes