Miquel Camps Instal.lacions

Palma

Opiniones Miquel Camps Instal.lacions

¿Trabaja Miquel Camps Instal.lacions también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Miquel Camps Instal.lacions?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Muy buenas. Soy ingeniero eléctrico y cuento con una trayectoria de aproximadamente 7 años. Mi objetivo actual es formar parte de una empresa en la que pueda incrementar aún más mi trayectoria y fortalecer mis conocimientos teórico-prácticos. Me topé con esta empresa por sus excelentes valoraciones y por las recomendaciones acerca de sus servicios. ¿Alguien podría ayudarme con datos de contacto, información acerca de posibles puestos vacantes, etc? Sería de gran ayuda. ¡Gracias!

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Miquel Camps Instal.lacions? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Miquel Camps Instal.lacions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a con experiencia en empresas instaladoras y mantenimiento., Frigorista

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Miquel Camps Instal.lacions ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Miquel Camps Instal.lacions Preguntas frecuentes