MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP

Calle Consell de cent, 341 - PRAL. 2ª, Barcelona, 08007 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP?

¿Qué quieres saber sobre MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buscando empleo encontré que esta empresa cuenta con un cargo abierto para auxiliar administrativo al que me gustaría mucho aplicar. Tengo las titulaciones y experiencia. Si alguien e comenta un poco acerca de las condiciones de trabajo quedaré agradecida!

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

He leído que la empresa MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP es una empresa que valora sobremanera a sus empleados, es por esto que les ofrece diversas formas de crecer dentro de la misma; cosa que al ser una empresa de tan grande magnitud es un valor agregado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Formar parte de un equipo de profesionales capacitados para ofrecer soluciones de optimización de recursos a empresas de todo tipo es inspirador, para esta empresa es todo sobre ética y calidad humana, ambiente de trabajo agradable y justa recompensa por el trabajo desempeñado, en pocas palabras, estoy feliz de formar parte de esta familia.

¿Han disminuido los ingresos de MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP durante el cierre de frontera en país?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP ?

MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo-Recepcionista

MIQUEL VALLS ECONOMISTES & ASSOCIATS, SLP Preguntas frecuentes