Miquel y costas & miquel

Calificación 2.3/5
Carrer de Tuset, 8-10, Planta 7, 08006 Barcelona, España.
CIF: A08020729 Teléfono: +34 932 90 61 00
Calificación 2.3/5

Opiniones Miquel y costas & miquel

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Miquel y costas & miquel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Miquel y costas & miquel?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Se cuida poco al trabajador, sueldos bajos para las nuevas incorporaciones, sin beneficios sociales. El trato por parte de la dirección es insultante. Cómo trasladarse a los tiempos de hace 50 años. No se valora el trabajo ni el esfuerzo, con pocas o ninguna posibilidad de mejora y crecimiento, y menos si eres mujer

Albiñe

No quiero defenderlos porque honestamente no tengo ningún interés pero si ofrecen sueldos bajos y alguien los acepta.. Bueno.. Seguirá así...

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenas tardes, me llamo Helena. Estoy interesada en ser parte de la empresa Miquel y Costas & Miquel S.A. ya que varios de sus empleados me han comentado que el horario de trabajo no es tan pesado pues se distribuye en turnos, pero me gustaría saber si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Miquel y costas & miquel es una excelente empresa especializada en el sector papelero, tengo entendido que cuentan con grandes condiciones de trabajo y me encantaría formar parte de este equipo, actualmente me encuentro desempleado, trabajaba en una empresa cigarrera donde no me pagaban a tiempo y el jefe era realmente irrespetuoso. Me han recomendado esta empresa.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Miquel y costas & miquel
Una empresa seria y responsable con sus trabajadores, es una emrpesa dedicada a la fabricación de papel para la industria cigarrera, los sueldos son altimismos, y los jefes te forman constantemente y eso lo agradezco mucho.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Miquel y Costas & Miquel dedicada a la fabricación de papel para la industria cigarrera. Absolutamente hermoso entorno grandes profesionales. Todo muy bien cuidado en el espacio de trabajo. Gran personal Muy inspirador, trabaje en fabricación ( buena paga)

Normalmente las empresas realizan conferencias, ¿Miquel y costas & miquel hace las conferencias en alemán, inglés u otro idioma?

¿Alguno de los empleados de Miquel y costas & miquel todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Miquel y costas & miquel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Marketing, Ingeniero Organización Industrial, Becario RR.HH. (4€ - 6€ por hora)

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Miquel y costas & miquel, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Miquel y costas & miquel Preguntas frecuentes