Mira y decora

SAN VICENTE AGOST, S/N KM 9. 03698 AGOST. (ALICANTE)

Opiniones Mira y decora

Supuestamente Mira Y Decora tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre Mira y decora?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi nombre es vidal, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Mira Y Decora, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no tiene un buen planteamiento en este aspecto y aunque es buena en otros puntos este nos mantiene en perpetuo descontento; debido a esto actualmente busco otras opciones.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Mira Y Decora es una compañía sólida de comercio al por menor de muebles, que permite y brinda a su trabajador una excelente estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral agradable. Directivos responsables y justos que mantienen una comunicación admirable con sus empleados. Excelente sueldo y beneficios.

Tu opinión acerca de la empresa Mira y decora puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Mira y decora Preguntas frecuentes