Mirador Da Ribeira

SANTO CRISTO, 12 32550 VIANA DO BOLO. (OURENSE)
CIF: B32303638 Teléfono: 988329309
Hostelería y turismo

Opiniones Mirador Da Ribeira

¿Vale la pena trabajar en Mirador Da Ribeira? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mirador Da Ribeira?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mirador Da Ribeira
Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Mi experiencia fue muy buena lo que duró poco seis meses me gustaría repetir el trabajo era bueno, como recepcionista.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mirador Da Ribeira
Actividades recreativas y de entretenimiento. Es muy buena, porque te dan las herramientas para que sigas aprendiendo y adquiriendo mas conocimientos en el área de dirección, el ambiente es el mejor y las pagas buenas es recomendable y estable !

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Mirador Da Ribeira es la empresa que se dedica a administrar un hotel bajo el mismo nombre que cuenta con servicios diversos de spa como bañera de hidromasaje, restaurante y terraza al aire. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de hotelería y turismo familiar/de lujo, les puedo recomendar esta empresa.

¿La empresa Mirador Da Ribeira de Viana do Bolo normalmente actualiza sus servicio o productos?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Mirador Da Ribeira Viana do Bolo:¿Qué significa ser escrupuloso para usted? ¿Cómo lo puede explicar?
¿Cuál fue su primer pensamiento después de entrar en la empresa?
Por favor, dígame la definición de la posición que está solicitando.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Mirador Da Ribeira. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Mirador Da Ribeira Preguntas frecuentes