Mirador de Cuatrovientos

Mirador de Cuatro Vientos Ctra. Barrio de la Fortuna, 14 - 28294 Madrid
CIF: B81995979 Teléfono: +34 915 08 54 45
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mirador de Cuatrovientos

¿Cuánto se gana de media en Mirador de Cuatrovientos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mirador de Cuatrovientos?

patricio
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

comida bien,organizacion para una boda fatal, mis recuerdos de videomaton frustados por su incompetencia y revisar si funciona o no funciona, coctel antes de la cena de 1,30 minutos contratados a 40 minutos reales, Como es un dia que no prestas atencion a detalles se aprovechan de ello.

por que la he vivido

Amelia

Has hecho las observaciones a los encargados para que esto no vuelva a ocurrir?

patricio
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

decepcionante la organizacion,comida bien

Esteban

Que es lo que no te gusto de la Organización Patricio?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mirador de Cuatrovientos es una empresa la cual se dedica a la planificación de eventos tales como bodas, comuniones y bautizos así como al alquiler de espacios para dichos eventos; se llevan a cabo una serie de cuestionarios vía web para elegir personal de entre los aspirantes.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me llamo Judith y trabajo en el sector de la restauración; en mi empleo actual no me siento satisfecha ni salarial ni laboralmente, por ello me interesan otras opciones de trabajo y quiero saber acerca de estos factores en el Mirador de Cuatrovientos. Espero vuestros comentarios al respeto, os agradezco.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mirador de Cuatrovientos es un centro de eventos y restaurante de lujo ubicado en Madrid. Con respecto al área de camareros, pueden hacer una pequeña "carrera" aspirando a ser jefes de área e, incluso, tener un puesto administrativo. Esto se puede lograr gracias a las capacitaciones que existen y a que es una empresa reconocida, por lo que hay mucha exigencia en las labores.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fincas para celebrar eventos, comuniones, bautizos y bodas en Madrid. Excelente muy agradable. Lo recomiendo para aquella persona que le guste el trabajo de Cocina . Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible..

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Fincas para celebrar eventos, comuniones, bautizos y bodas en Madrid. Restaurante y cocinas propias. Menú diario. Aprendizaje, sobre todo, la relación humana entro todos los compañeros. Buen lugar en estabilidad y geniales en eventos trabaje de ayudante de cocina ( buen pago) yo recomiendo esta buena empresa!

¿Creéis que Mirador de Cuatrovientos proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Mirador de Cuatrovientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina

Tu opinión acerca de Mirador de Cuatrovientos puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Mirador de Cuatrovientos Preguntas frecuentes