Mirador de Ifara

Calle Rubens Marichal López, 39, Santa Cruz de Tenerife
Cuidado de la salud

Opiniones Mirador de Ifara

¿Es posible ganar bien en Mirador de Ifara?

¿Qué quieres saber sobre Mirador de Ifara?

Viuda
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Mi marido por desgracia no estuvo mucho tiempo porque se murió. Eso sí cuando vas a realizar su entrada te cobran un paston y de ese dinero que fue 1100 más o menos solo me devolvieron 300 más o menos por tres días. Es una vergüenza!!!

Por qué si
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Pintan todo muy bien pero no te dejan acceder a las habitaciones de tus familiaresy encima los sacan a un patio donde hay una corriente horrorosa y frío a recibir sus visitas muchas veces hasta sin abrigo.La única recidencia q a estas alturas no deja a los familiares ver al menos como duerme su familiar.

Pablito

Guao y por qué no lo dejan entrar a sus habitaciones, no te dan alguna explicación? Y por qué el momento no exiges que se le coloque un suéter a tu familiar?

Vecino de más de 10 años
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Lo peor que puedas imaginar

Alma

Buenas noches. Creo que no se puede confiar del todo en un comentario tan corto, ¿por qué detalles en particular lo dices? ¿recibiste un mal trato o no te gustó el sitio en general?

PAM
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Hola ,cuantas enfermeras trabaja en el centro y cómo es el horario y días libres

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

muy buena le doy un 9

Haakon

Supongo que el trato al paciente es muy bueno. ¿Ha recurrido más de una vez a este centro médico?

L

un 9? pero la escala en gowork es de un máximo de 5 estrellas. ahora no sé si querías decir 4 o que es mejor que 5, que es 9

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Mirador de Ifara?

JOKER

Es un centro muy grande con buenas caracteristicas y mucha visivilidad .
es una empresa que en lo que he trabajado alli paga muy bien a sus enpleados
tiene un supervisor por cada planta mas sus auxiliarfes a cargo no es como hace tienpo que todo era una locura .
los pacientes estan muy bien atendidos por el grupo de auxiliares , enfermeria y medico
tienen servicios de peluqueria , podologia , manucura, fisioterapìa animacion
las istalaciones estan muy bien
recomendaria a visitar el centro y a traer a sus familiares

Fecha del acontecimiento 2021-11-05
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Auxiliar de enfermería :

La entrevista se realizó en línea. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Nula. Llamaron empiezas a trabajar mañana y así fue.

Bernadino

Me llamo la atención que escribieras Nula, a pesar de que todo aparentemente salió bien y conseguiste el trabajo, incluso llamaron para decirte empiezas a trabajar mañana y así fue ¿no te ha ido bien en tu nuevo empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Mirador de Ifara es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Diría que el empleo en Mirador de Ifara es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Mirador de Ifara es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Licica

Veo que comentas que hay alta rotación de personal, no estas conforme con las condiciones en general y posiblemente busques otro trabajo en los próximos meses ¿qué es lo que aun te detiene en tu empleo?

Conocen si en Mirador de Ifara de Santa Cruz de Tenerife, cuentan con servicio de guarderia para aquellos trabajadores que necesitan apoyo con el cuidado infantil?

No tiene.

Medea

¿De casualidad trabajas para Mirador de Ifara o tienes familiares allí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Ver instalaciones

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mirador de Ifara debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mirador de Ifara es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Escuche que Mirador de Ifara, esta Residencia de ancianos en Santa Cruz de Tenerife, trabaja de 8:30 am - 1:30 pm en las mañanas y de 4:00 pm - 7:00 pm en las tardes. Por lo que entendí cuentas con dos turnos y me parece perfecto porque eso hace que el horario sea más llevadero y flexible para los empleados

No es real. Se trabaja 24h turnos rotatorios sin los descansos adecuados.

Spica

Estoy de acuerdo en que no es real ese horario, es muy bien sabido que en los centros para adulto mayores se trabaja 24h en turno rotativos, no se puede dejar a los ancianos por su cuenta ¿por qué comentas que los descansos no son adecuados?

joker

te respondo actualmente trabajo ahi y los turno son 40 horas semanales con sus libransas y cada turno son de 8 horas no como ustedes dicen

son turno de 8 horas y se trabaja 40 horas semanales

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

El Centro Residencial de Mayores Mirador de Ifara ofrece diversos servicios de calidad para el cuidado de adultos mayores. Se encuentra en la mayor de las islas del Archipiélago Canario: Tenerife. Específicamente en la zona residencial La Ninfa, de Santa Cruz de Tenerife (capital), en la Comunidad Autónoma de Canarias.

No es real.

Medea

Por favor explica que no es real ¿que ofrezcan servicios de calidad para adultos mayores o donde se encuentra ubicados?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mirador de Ifara (Residencia de ancianos ). Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble , buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, ¡buenos pagos! os lo recomiendo ( buen pago)

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Mirador de Ifara (Residencia de ancianos ). Entorno de aprendizaje, tratando con una multitud talentosa. Reuniones productivas y grandes formaciones. Los líderes son verdaderos líderes, trabaje como enfermero buen pago y ademas de posibilidades de crecimiento.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Mirador de Ifara (Residencia de ancianos ). Me encanta trabajar con vosotros, ya que ya llevo mas de 2 años en el puesto de enfermero y cuidados de salud de los ancianos, ademas de un buen salario y horarios muy buenos, para compaginar familia y trabajo, lo recomiendo buena estabilidad muy recomendable.

Cta

Que raro! Trabajamos en las mismas fechas y solo habían 2 enfermeras.

Shina

Osea ¿que no conoces a cristian? ¿solo hay mujeres enferneras en tu trabajo?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Mirador de Ifara. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

¿Hay una atmósfera tensa en Mirador de Ifara debido a virus?

Mirador de Ifara recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINER@, AUXILIAR DE MANTENIMIENTO, ENFERMER@

Mirador de Ifara Preguntas frecuentes