Miraflores Golf Restaurant

CALLE SEVERIANO BALLESTERO S/N URB. RIVIERA DEL SOL 29647 MIJAS COSTA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Miraflores Golf Restaurant

¿El salario medio en Miraflores Golf Restaurant depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Miraflores Golf Restaurant?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Siempre he tenido pasión por la cocina, mi especialidad siempre han sido las ensaladas pero trabajando para Miraflores Golf Bar & Restaurant he tenido la oportunidad de perfeccionar mis habilidades en el manejo de horno y parrilla, gracias al apoyo y colaboración con cocineros sumamente capacitados, estoy muy orgulloso de mi desarrollo profesional el cual además ha sido en muy poco tiempo.
Excelente empleo y muy bien pagado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Miraflores es un Bar, Bistro & Restaurant, que ofrece deliciosa comida, servicio cordial y un ambiente agradable para golfistas y no golfistas los 365 días del año. Ubicado en medio del campo de golf de Miraflores, con hermosas vistas al mar, buscan brindar un ambiente para que se relaje y disfrute de la deliciosa comida.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Miraflores Golf Restaurant bueno trabaje en el restaurante donde fui cocinero muy buena conmigo, me gusto mucho ya que aprendí muchas cosas nuevas que me han servido hoy en la vida mis compañeros eran buenos ademas de una paga muy buena ademas de incentivos geniales.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Miraflores Golf Restaurant. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Miraflores Golf Restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero o ayudante de cocina

Miraflores Golf Restaurant Preguntas frecuentes