MIRALBO URBANA

Javea
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre MIRALBO URBANA

¿Puedo trabajar de forma remota en MIRALBO URBANA?

¿Qué quieres saber sobre MIRALBO URBANA?

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Miralbo Urbana es una constructora especializada en el diseño y promoción inmobiliaria de viviendas y villas de lujo en la Costa Blanca, Ibiza y Marbella. La empresa posee un buen clima organizacional y sus empleados son bien remunerados, además de que reciben beneficios como formación y capacitación, cheque restaurante, ayuda para guardería, plan de salud, bonificaciones, etc.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

MIRALBO URBANA
Promoción inmobiliaria. Trabajo ideal para un crecimiento, con posibilidad de compaginar estudios y trabajo. Muy buen salario y horas extras remuneradas, soy asesora inmobiliaria todo positivo con ellos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Miralbo se especializa en el diseño y construcción de propiedades de lujo en los lugares más exclusivos de Costa Blanca, Ibiza and Marbella. Es un gran lugar para trabajar. Desearia no ser solamente contratada. Mi Supervisora es genial. El equipo con el que trabajo es bueno y muy servicial. Me gusta que puedo trabajar a mi propio ritmo.

¿Ganan mensualmente los empleados de MIRALBO URBANA 1000 €? ¿Qué hay de las horas extra, son pagas?

Es posible conseguir empleo en MIRALBO URBANA si no se posee conocimiento alguno sobre el inglés?

¿A pesar de estar localizada en Javea, esta empresa amerita hablar inglés?

¿Los empleados de MIRALBO URBANA que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

MIRALBO URBANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico, OFICIALES DE 1ª Y 2ª ALBAÑILERÍA (1.200€ - 1.400€ al mes)

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de MIRALBO URBANA? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

MIRALBO URBANA busca personas para el cargo de Técnico.

MIRALBO URBANA busca personas para el cargo de OFICIALES DE 1ª ALBAÑILERIA.

MIRALBO URBANA Preguntas frecuentes