Miralles Cartonajes

Mollet del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Miralles Cartonajes

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Miralles Cartonajes?

¿Qué quieres saber sobre Miralles Cartonajes?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Donde se puede dejar currículum?

mariola

Creo que deberías visitar su página web y encontrar el correo electrónico. Yo lo haría si fuera tú

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Estoy considerando trabajar en Miralles Cartonajes
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Donde tendría que mandar mi currículum?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Miralles Cartonajes es una empresa fabricante de PLV y Packaging en cartónque utilizan retail como canal habitual de venta. Me han comentado que la empresa les ofrece ayuda en la preparación de sus empleados mediante cursos y talleres formativos con un personal de profesionales logrando obtener la posibilidad de ascender en la misma.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Tengo amplia experiencia en Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Busco trabajo acá porque quiero ganar buen sueldo. ¿Cómo es la salario acá, pagan a tiempo?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Miralles Cartonajes es una excelente empresa dedicada a la fabricación de PLV y Packaging en cartón para otras empresas, sus empleados cuentan con un buen ambiente de trabajo, sueldos fijos y justos además de beneficios como seguro de salud, recomendado.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me gustaría realizar unas preguntas con respecto a Grupo Miralles basándome en una experiencia negativa que tuve en el pasado, la verdad no soy persona de quedarme con lo malo pero esto ha sido algo con lo que poco he podido sobrellevar: el trabajo que tuve anteriormente me causó mucha ilusión al principio, y todo iba bien hasta que en un momento no sé la razón comenzaron a cambiar su trato conmigo los jefes; yo siempre he sido una persona directa, así que lo comuniqué y todo me lo negaron, así que como no me gustan las injusticias decidí dejar esa empresa atrás. Ahora quisiera una oportunidad en Miralles, pero quiero la opinión de alguien que trabaje o haya trabajado aquí ya el suficiente tiempo.

C56hyt

No te la recomiendo,

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Miralles Cartonajes es una empresa fabricante de PLV y Packaging en cartón para empresas que utilizan retail como canal habitual de venta. La localización es uno de los fuertes de la compañía ya que son muchos los buses que llegan hasta su sucursal, algunos ejemplos: 302, 303, 305, entre otros varios.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Miralles Cartonajes. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Existen personas de la tercera edad trabajando actualmente en Miralles Cartonajes o solo contratan a jovenes?

¿Sabeis si en el sector Producción hay posibilidades de empleo actualmente?

Halima

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Miralles Cartonajes se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Miralles Cartonajes en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Miralles Cartonajes tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8.

¿Sebéis si Miralles Cartonajes ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Miralles Cartonajes Preguntas frecuentes