Miramar g.c.

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Miramar g.c.

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Miramar g.c.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Miramar g.c.?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Miramar g.c.
Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que he trabajado hasta de la forma de trabajar, soy camarera en el restaurante y agradezco el apoyo de mis jefes, me han sentir genial.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa desde hace dos años y lo que mas me gusta es el control de sanitario con que se maneja la empresa. Tengo buen sueldo,excelentes compañeros y otros incentivos que mejoran cada vez mas mi calidad de vida. La recomiendo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Miramar g.c. es una pequeña compañia encargada de ofrecer su servicio de alimentos y bebidas en la ciudad de Cambrils. Teniendo como actividad principal, la pesca de mariscos y pescados.
Algun laborioso de la compañia que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados del area de pesca?

En el hilo Miramar g.c. no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Miramar g.c. Preguntas frecuentes