Miramar serveis i gestio cambrils

Calificación 4.1/5
DIPUTACION, 192 LOCAL 9. 43850 CAMBRILS. (TARRAGONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Miramar serveis i gestio cambrils

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Miramar serveis i gestio cambrils?

¿Qué quieres saber sobre Miramar serveis i gestio cambrils?

tupisoesuna
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

SI ERES PROPIETARIO HUYE.

(eliminado por el administrador), no tiene educación. Ha tenido el apartamento todo el verano, lo alquila dos semanas, se lleva 500€ de comision y te da a ti 400€.

Ademas le vas diciendo durante el verano que lo alquile que baje el precio etc y pasa completamente de tus mensajes. Luego en la ultima reunion para preguntarle porque ha ido tan mal la cosa y finalizar el contrato, se dedica a insultarte en la cara y a decir que tu piso es una m*****. Literalmente nos dijo eso, mi madre se quedo flipando.

Luego te comentan sus trabajadores que no eres el primero que insulta, que es normal en esta inmobiliaria este comportamiento. Hablas con su marido que tambien trabaja ahi y te dice que bueno no pasa nada etc, ni disculpas ni nada, todo normal.

Ademas te intenta colar inquilinos a bajo precio y luego si pasa algo le da igual, "el propietario eres tu", eso literalmente te dice si hay algun problema.

Es increible que teniendo tu padre mal en centro de dia y ahora en residencia, necesites el dinero para pagar estas cosas y esta se dedique a engañarte.

Seguramente contestara esta review con mentiras, que es lo unico que sabe hacer, pero su trabajo poco y tener respeto zero.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Muy mala experiencia este último año 2022. Los últimos inquilinos que tuvimos causaron varios desperfectos y cuando reclamamos una solución la actitud fue pésima. No lo recomiendo

Saúl

Que te dijeron cuando les reclamaste? Alguna respuesta te tuvieron que dar

Esta opinion es falsa . Sería conveniente saber quien es usted antes que todo , porque desperfectos en los pisos no solemos tener .... Y no recuerdo ninguna incidencia con nadie .Ni e elaño 2022 ni e los casi 20 años que llevamos trabajando

Belen

Al parecer es una inmobiliaria seria y responsable, me puede facilitar la página web quiero ir y conocerlos necesito alquilar un piso.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Estupenda Atención tanto de (eliminado por el administrador) como de Nancy. Estuvimos en un apartamento genial con vistas al mar ,primera línea, nuevo, limpio y con todas las comodidades , nuestra perra también encantada. Un acierto, repetiremos con esta agencia. Gracias

Adirane

Estoy considerando mis vacaciones con miramar, según tu opinión el precio se corresponde con el servicio?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Miramar serveis i gestio cambrils es una empresa en donde trabajo desde hace cinco meses y hasta el momento me ha ido muy bien, me parece que está organización cuenta con paquetes salariales competitivos y el ambiente es muy bueno!

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo unos meses de experiencia dentro de esta empresa y la verdad es que me lo he pasado muy bien. El ambiente laboral es bastante agradable lo cual hace el trabajo mucho más ligero, son buenos compañeros entre sus trabajadores. Pagan buenos sueldos.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Miramar serveis i gestio cambrils
Comercio de productos diversos. Trabaje con ellos como comercial muy buenos tratos ademas de muy buenos compañeros. Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Miramar serveis i gestio cambrils. La adquisicion, urbanizacion, parcelacion, construccion, ampliacion y reforma de toda clase de fincas rusticas y urbanas. la prestacion de servicios de asesoramiento fiscal, contable, financiero laboral y juridico. Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Miramar Serveis I Gestio Cambrils Sl acumula 17 años de antigüedad. Miramar Serveis I Gestio Cambrils Sl está emplazada en Avenida Diputacio, 192 - LOC 9, CAMBRILS, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Miramar Serveis I Gestio Cambrils Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me gustaba mucho trabajar en Miramar serveis i gestio cambrils el día aunque rutinario pero se pasa bien, pero gracias a eso pude tener una nueva experiencia, aprender mucho como el trabajo en grupo y sobre todo aprendí mucho a nivel profesional, mientras estuve trabajando para que con la persona que compartimos el día a día Hemos tenido una buena relación y con la persona que se dirigía siempre a recomendar.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Miramar serveis i gestio cambrils? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Miramar serveis i gestio cambrils Preguntas frecuentes