Miranda Interiorisme

Calle Rocafort, 83 - 87 BJ, Barcelona, 08015 , Barcelona.

Opiniones Miranda Interiorisme

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Miranda Interiorisme?

¿Qué quieres saber sobre Miranda Interiorisme?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Miranda Interiorisme es una consolidada empresa con una larga experiencia en el sector del mueble, desde su venta hasta la instalación. Hable con un empleado y me dijo que se ubica en la Calle Rocafort de Barcelona que a su vez conecta con una Autovía que atraviesa toda la ciudad, esto quiere decir que sebe ser muy fácil para los trabajadores con coche propio poder llegar al trabajo, para los que no, aun así hay una estación de metro cerca y el transporte público es muy visto por ahí.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Navegando por internet me entere de un proceso de selección abierto en la empresa Miranda Interiorisme la cual requiere de un dependiente. Para este puesto se requiere 3 años de experiencia como mínimo en el área. La verdad que cumplo con los principales requisitos, pero me gustaría saber ¿hay muchos candidatos? ¿de cuantas etapas consta el proceso?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenas, soy mario, y soy un consultor por más de 4 años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he escuchado un poco respecto de la empresa Miranda Interiorisme y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, soy Sierri, tengo 8 años de experiencia en ventas de mobiliario para hogares y empresas, pero últimamente me incomodan los retrasos en el pago en la empresa en que trabajo. Me han dicho que la empresa Miranda Interiorisme ofrece al público la venta de una gran cantidad de mobiliario de excelente calidad y estilo por lo que me gustaría saber cómo es el asunto de los pagos para los empleados y cómo consideran que es el ambiente de trabajo.

¿El control de la calidad que hace Miranda Interiorisme a sus proveedores le garantiza el funcionamiento adecuado de sus operaciones?

¿Qué opinan sobre los beneficios en Miranda Interiorisme? ¿Será verdad que ofrece bonificación aparte del sueldo regular?

En búsqueda de mejores oportunidades laborales ¿mudarse a Barcelona sería una buena opción?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Miranda Interiorisme , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Qué soluciones financieros aplica Miranda Interiorisme durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Miranda Interiorisme Preguntas frecuentes