Mirandadis

Miranda de Ebro
Calificación 3.7/5

Opiniones Mirandadis

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mirandadis?

¿Qué quieres saber sobre Mirandadis?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa buena para trabajar. Buen ambiente, agradable y muy organizado. Con personal activo y con muchas energías, donde se percibe excelente sueldo con buenas prestaciones y jornada a medio tiempo. Todo bueno, me gusta mi trabajo.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

¿Alguien posee información sobre si existen puestos vacantes disponibles en el área administrativa de éste Hipermercado? Lo encontré debido a sus excelentes valoraciones y referencias, y ya que me encuentro buscando trabajo, pues quisiera obtener mayor información.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa del sector comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de amplia variedad de productos alimenticios, de limpieza, frescos, congelados. Hipermercados conocidos de gran calidad. Trabajar en esta empresa permite aprender mucho acerca de marcas y características de lo que ofrecemos. Empresa seria y consolidada. Buen ambiente de trabajo y plazas vacantes para dependientes con buena actitud para el cliente.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mirandadis ( supermercado). Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo de mozo de almacén el cual eran muy buenos, horarios geniales, todo muy correcto y recomendable siempre con buen ambiente.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos un tiempo y muy buena experiencia durante los años que estuve trabajando, y por motivos personales tuve que dejar mi puesto.Pero algún día tengo la esperanza de volver tengo buenos recuerdos de ellos.,

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Mirandadis .

Mirandadis Preguntas frecuentes