Mirandela Laciana

Calificación 4.2/5
AVDA ASTURIAS 4 (VILLABLINO)
CIF: B24648859 Teléfono: 987480472
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Mirandela Laciana

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mirandela Laciana?

¿Qué quieres saber sobre Mirandela Laciana?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mirandela Laciana es un hotel. Ofrecen muy buenos salarios y cursos de capacitación para todo el personal. Mis compañeros y jefes son muy amables. Me siento muy motivado a trabajar aquí gracias a los beneficios y el excelente ambiente laboral del que disfruto. Muy recomendada.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Alrededor del promedio esta empresa Mirandela Laciana se destaca por mucho en la rama de restaurantes y sus servicios, del mismo modo esta les ofrece actividades extra a sus labores obligatorias como lo son planes de desarrollo y formación dándoles con mucho amor herramientas útiles para su evolución profesional y laboral. realmente es una oportunidad de un empleo increible.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi prima trabaja en este hotel y la verdad es que tiene un excelente sueldo, le dan prestaciones y seguro, además la empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y cuenta con una excelente ubicación.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al estar más acostumbrada a trabajar individualmente pude aprender del valor del trabajo en equipo de la mano de buenos colegas, desempeñarme con más rigor no supone una dificultad dadas las condiciones en las que se trabajan.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Mirandela Laciana ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Mirandela Laciana Preguntas frecuentes