Mirat Transportes

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Mirat Transportes

4.5

¿Qué tal el ambiente en Mirat Transportes?

¿Qué quieres saber sobre Mirat Transportes?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Se me hace bastante para dar el trabajar para esta empresa a pesar de que sea de que trabaje como transportista tengo mis tiempos libres y voy a llegar a obtener muy buenas remuneraciones la verdad que vale totalmente la pena todo el esfuerzo realizado en la empresa.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

diferencia entre la empresa ha sido bastante gratificante actualmente trabajo como chofer y ya pesar de que puede ser un trabajo bastante estricto y agotador la remuneración salarial vale totalmente la pena además de que gracias a este emplea el logrado conocer otras ciudades.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mirat Transportes
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Es una de las empresa mas preparada en transporte , buena formación entre sus trabajadores y mucha profesionalidad. Buena atención al cliente. Buena coordinación entre los distintos departamentos, en lo personal trabajo como telefonista y todo ok.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Es una de las empresa en las que mas cómodo me he sentido ellos se dedican a el transporte de viajeros por toda España.
Trabajar como chofer fue una gran experiencia me gustó mucho trabajar allí, una empresa organizada y correcta en sus obligaciones, buenos pagos !!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Mirat Transportes ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Mirat Transportes Preguntas frecuentes