Miraverintegracion Puente Ladrillo

Calificación 3.7/5
BORNEO, 27 29 BJ. 37003 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Miraverintegracion Puente Ladrillo

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Miraverintegracion Puente Ladrillo?

¿Qué quieres saber sobre Miraverintegracion Puente Ladrillo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

El servicio fue excelente, tanto la limpieza como el trato de los trabajadores. Muy agradecida

Elena R

Tuviste que tomar alguna cita o esperar a que ellos te pusieran el día para ir a limpiar? Me gustaría saber si lo puedo decidir yo, si tengo esa libertad, gracias

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Miraverintegracion Puente Ladrillo
actividades de limpieza. Yo ya estuve haciendo prácticas y me sorprendió mucho el compañerismo que hay y el buen ambiente también que se trabaja muy agradable formar parte de este maravilloso grupo fue lo mejor.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por cómo te tratan. Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades de atención a las personas, ya que todo se realiza con un orden que no se ve en muchos lugares de trabajo. Espero seguir aquí y aportar más cada día.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ser parte de Miraverintegracion Puente Ladrillo, es lo máximo, que experiencia tan enriquecedora y es que la idea es la integración y formación socio laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Miraverintegracion Puente Ladrillo . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Miraverintegracion Puente Ladrillo Preguntas frecuentes