Miravista hoteles

Calificación 4.5/5
CARRERA DE SAN JERONIMO, 18 28014 MADRID. (MADRID)
CIF: B83051136 Teléfono: 915212012
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Miravista hoteles

4.5

¿Es Miravista hoteles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Miravista hoteles?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Estar acá no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado. Aquí me siento diligente y fructífero a la hora de atender a nuestros clientes. Un entorno sólido y en total fraternidad. No pierdas la oportunidad de formar parte de este grupo de personas.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Miravista hoteles. la gestion y explotacion del negocio de hosteleria, tanto directa como indirecta, de hoteles, restaurantes, cafeterias, pubs, mesones. Miravista Hoteles Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Miravista Hoteles Sl se encuentra en Calle Carrera san Jeronimo, 18. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Miravista Hoteles Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso es importante porque desde un principio siempre se ha pensado que el buen trabajo atrae nuevos clientes asi que la empresa quiere a personal trabajador en donde se demuestre su pro actvidad con los clientes y sobre todo la empresa tiene un buen ambiente de trabajo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Grandes compañeros de trabajo, grandes relaciones laborales. Productividad laboral y buena organización de equipos. Recomiendo trabajar en esta empresa, por sus grandes salarios y su buen manejo. Nunca quedan mal con los salarios, siempre son puntuales. Hay una gran diversidad de horarios y de puestos laborales. tiene las puertas abiertas para recibir desde empleados que no tienen especializacion hasta los que si.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es un gran hotel que se preocupa de los trabajadores y una buena relación entre los trabajadores , un trato de los jefes muy genial, siempre apoyado y dispuesto a resolver inquietudes, fue una experiencia muy buena, un salario bueno y mucha estabilidad en el cargo de camarero de piso, siempre tengo un pago a tiempo y sin sorpresas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

The best job ever!
me encanta trabajar en este hotel soy recepcionista hablo ingles y español, me gusta la forma en la que trabajamos y como nos ayudamos entre colegas, y nuestros pagos están muy bien.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Miravista hoteles ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Miravista hoteles Preguntas frecuentes