Mirfer

Sant Feliu de Guíxols

Opiniones Mirfer

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mirfer?

¿Qué quieres saber sobre Mirfer?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Mirfer es una empresa del sector de la construcción, con más de 40 años de trayectoria, especializados en movimientos de tierra, excavaciones, demolición y edificaciones de obra civil. Sus empleados refieren puestos estables con buenas condiciones de salario y seguridad social. Se encuentran ubicados en Girona, a media hora en coche desde la Plaza Catalunya con acceso a transporte público con trayecto de una hora y media.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Estuve trabajando en mi oficio de operario de maquinaria pesada en una constructora de dudosa reputación, ya que incumplieron contrato de pago por horas de trabajo y no reconocían feriados. Tengo mucha experiencia en mi oficio y un amigo me habló de Mirfer. Quisiera que alguien que haya trabajado o esté en la empresa pudiera comentar un poco las condiciones de trabajo. ¿Jornadas completas? ¿Seguridad Social? Gracias.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, soy Sergy y me gustaría saber si alguien tienen información acerca del horario laboral en Mirfer, principalmente si tienen la modalidad de teletrabjo y en caso afirmativo, cuántas horas al día son reglamentarias.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

He oído que la compañía Mirfer, que es una empresa enfocada en la construcción normalmente ofrece cursos y capacitación a sus empleados, todo esto bajo el tácito acuerdo de mantenerse trabajando en la empresa luego de terminar dicha capacitación; tal parece que la empresa se preocupa realmente por el desarrollo de sus empleados con el fin de hacer crecer a la misma empresa.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aqui e aprendido en todo lo referente a construcción, y me gusta lo que hao. Comparto un ambiente muy grato con gente emprendedora y positiva. La gerencia otorga todas la maquinaria para que el trabajo fluya, ademas del buen sueldo y seguro medico en todo momento.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Son un buen lugar para trabajar, ahí pase mis primeros años laborales y aprendí mucho sobre la construcción y la importancia del trabajo en equipo. Mis compañeros de trabajo eran geniales y mis jefes sumamente compresivos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mirfer, es una Empresa sería responsable, colaborador con los operadores y todo el personal en general, a que puedan sobresalir y aprender diariamente sobre los valores, si las opiniones que circulan son positivas coincido en ello, en todo momento la recomiendo para trabajar.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mirfer. Construcción de edificios residenciales.Es una empresa de construcción. Aquí trabajo, y formo parte del personal para ventas y recepción, es necesario tener un poco de conocimiento acerca del rubro de la construcción o industria y dominio del castellano, catalán e inglés. Contamos con excelentes sueldos y muchas bonificaciones mas, ademas de un ambiente laboral muy bueno.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Mifer es una empresa de construcción ubicada en Sant Feliu de Guíxols, ahora mismo requiere de personal para ventas y recepción, es necesario tener un poco de conocimiento acerca del rubro de la construcción o industria y dominio del castellano, catalán e inglés.

¿Es cierto que dentro del sector servicios de construcción y renovación la empresa Mirfer es una de las mejores?

¿Mirfer funciona en el modo emergencia?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Mirfer que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Mirfer Preguntas frecuentes