MIRMAR

Moncada
Calificación 2.3/5

Opiniones MIRMAR

2.3

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en MIRMAR?

¿Qué quieres saber sobre MIRMAR?

Carmen
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Salario base cuando te hacen de empresa: 600 y estas trabajando una jornada completa , solo que te lo inchan el sueldo con incremento por producción de 300 euros para que así se llegue a un salario de 1000 ...penoso te pagan como un trabajo de media jornada y por producción no te pagan nada.

Nuria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

(ESTO ES LO QUE LE DIJE A LA JEFA CUANDO ME FUI, PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LA (eliminado por el administrador) QUE ES. SOBRAN LAS PALABRAS. )Solo espero que podais dormir tranquilos por la noche , sois una empresa de (eliminado por el administrador) unos jefes de (eliminado por el administrador) y unos usureros , he estado allí dos años haciéndoos ganar un dinero que a mi me malpagabais en el sueldo,haciendo mas producción que muchos y así lo agradeceis con un trato nefasto como si fuera un perro que ni agua dais (real que no te ponen una maquina de agua para que no pierdas el tiempo en ir a beber , ni de cosas para picar ni nada, te lo tienes que llevar tode de casa y si se te olvida mala suerte)y ahora tenéis la poca vergüenza de quitarme 680 por incumplimiento de contrato en la vida me e cruzado con gente tan (eliminado por el administrador) como vosotros (eliminado por el administrador) , solo espero que la vida os devuelva lo que vosotros dais , aun que viendo como va la empresa que ni ya gente os queda que quiera trabajar allí...ya se ve todo ,me dais asta lastima, y lo de que sois una empresa que queréis que se jubile la gente con vosotros como dice tu hermanito me río yo de vosotros. Ya nos veremos.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Las reseñas mencionan que MIRMAR paga salarios bajos y vulnera los derechos de los trabajadores, con un trato vejatorio y condiciones de trabajo precarias. También se menciona que los jefes solo están interesados en el dinero y no en la seguridad de los empleados. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Qué medidas toma la empresa para corregir estas prácticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Si queréis trabajar en una empresa que vulnera por completo los derechos de los trabajadores,no dudéis en entrar,trato vejatorio a los empleados, pésimas condiciones de trabajo ,y nóminas de hace veinte años .

Isabel

Estaba pensando en enviar mi cv allí... ¿Cómo tratan a los empleados? ¿De qué tipo de terribles condiciones de trabajo estás hablando aparte del bajo salario?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

MIRMAR es una empresa con años de experiencia dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas en bobina. Según comentarios sus trabajadores cuentan con horarios de trabajo por turnos, aparte de un buen pago de salario

Mirmar worker
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Basura de empresa y sobre todo jefes que solo quieren dinero sin pensar jamás en la seguridad del resto del planeta. La ley del dinero.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Se trata de un sitio con el equipo adecuado y de primera, que implanta la opción de tener estabilidad entre las horas de trabajo y lo personal. Los jefes pagan muy buen salario y dan beneficios económicos adicionales por el desempeño.

He trabajado ahi

Falso. El equipo no es adecuado. Los trabajadores van con su ropa de casa y material para trabajar no te dan.
Salario nefasto 600€ jornada completa

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Este lugar de trabajo referido a la fabricación de etiquetas autoadhesivas en bobina con todo tipo de materiales frontales, todo tipos de adhesivas, brinda un excelente trato de respeto a los trabajadores, quienes son personas profesionales, muy atentos. Reciben de parte de la empresa bonos económicos adicionales al salario.

Mirmar

Mentira, mentira y mentira, opiniones que han escrito los jefes claramente

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

MIRMAR (impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema). En el tiempo que trabaje, es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, ademas de un compañerismo único, me gusta mucho ese ambiente, bueno ademas de un buen salario, os la recomiendo ya que la empresa ofrece buena oportunidad.

¿Crees que trabajar los fines de semana en MIRMAR es una decisión personal de cada empleado?

¿Una persona que trabaje en MIRMAR de Moncada tiene la posibilidad de hacer pausas en su carrera si tiene problemas personales de salud?

MIRMAR Preguntas frecuentes