MIRO LANGUAGES

Carrer Joan Miró, 9, 25003 Lleida
Educación

Opiniones MIRO LANGUAGES

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MIRO LANGUAGES?

¿Qué quieres saber sobre MIRO LANGUAGES?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Academia de inglés con ambiente familiar y muy buenos profesores. Muy contentos con el progreso de nuestro hijo de 10 años.

Jose

Tengo la intención de inscribir a mis chavales, pero me da algo de miedo porque hemos tenido bastantes problemas con el tema del bullying, como es el ambiente escolar aquí?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Contando con profesores experimentados que te sabrán motivar con metodologías modernas y el uso de materiales multimedia. La academia es una de las lideres en la región gracias a su trabajo arduo que le garantiza mantener a los mejore educadores, con excelentes salario por horas y beneficios que dan gusto, el crecimiento laboral se ve reflejado.

PO

MIRO LANGUAGES contrata a una persona para el puesto English teacher. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre MIRO LANGUAGES.

MIRO LANGUAGES recientemente recluta para puestos de trabajo:

English teacher

MIRO LANGUAGES busca personas para el cargo de COORDINADOR/A ACADÈMIA D'IDIOMES.

MIRO LANGUAGES Preguntas frecuentes