Miroco Salon

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Miroco Salon

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Miroco Salon?

¿Qué quieres saber sobre Miroco Salon?

CBoy
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Es un salón excepcional con un peluquero competente, muy amable y atento. ¡Lo recomiendo altamente!

rita92

¿Se puede conseguir una cita con ellos de un día para otro o hay que hacerlo con unos días de antelación?

tengoquetender
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Satisfecha con el buen hacer de Miguel. Estéticamente una gozada. El salón es coqueto, acogedor, cálido. La música un placer. Altamente recomendable!!!

sellada1
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Miroco salón me ha sorprendido muy gratamente por su profesionalidad, cercanía y elegancia.
Miguel capta inmediatamente el corte de pelo acorde con tu cara y estilo. Mi peluquero favorito. MUY RECOMENDABLE

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Miroco Salon
Gran empresa en la que formarte y aprender un oficio, trbajo como peluquera y ha sido una gran experiencia, los sueldos son buenos, las instalaciones son buenas y tenemos una gran calidad de colegas.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Miroco Salon compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Miroco Salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial freelance peluqueria

Miroco Salon Preguntas frecuentes