MIROSLAVA ESPAÑA

Cangas do Morrazo
Calificación 2.6/5

Opiniones MIROSLAVA ESPAÑA

2.6

¿Dónde se encuentra MIROSLAVA ESPAÑA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MIROSLAVA ESPAÑA?

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las reseñas muestran que MIROSLAVA ESPAÑA tiene una pobre gestión y falta de empatía hacia sus trabajadores. Los empleados se quejan de los horarios largos y el salario bajo. Algunos mencionan que la empresa no respeta los derechos de los trabajadores. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares en cuanto a las condiciones laborales en esta empresa? ¿Podéis compartir algo sobre el ambiente de trabajo en MIROSLAVA ESPAÑA?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas de usuarios reflejan una imagen negativa de MIROSLAVA ESPAÑA como empleador y las condiciones de trabajo. Los empleados se quejan de largas horas de trabajo, mala gestión, falta de respeto y bajos salarios. También se menciona la falta de consideración por la salud de los trabajadores, y la violación de los derechos laborales. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en MIROSLAVA ESPAÑA? ¿Cómo describiríais el ambiente laboral en la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Muy mal como trabajo por dirección.

Olaia

A que te refieres con trabajo por dirección? Querras decir que la directiva no es buena o a que te refieres exactamente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Sin comentarios…

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa MIROSLAVA ESPAÑA se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de MIROSLAVA ESPAÑA son: empleador incompetente.

Ana Isabel

Buen día, veo que no le gusta la empresa, y me interesaría saber por qué, claro que si no le molesta. ¿Por qué dice que la empresa es tan mala?

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de MIROSLAVA ESPAÑA son: Atmósfera.
En MIROSLAVA ESPAÑA hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa MIROSLAVA ESPAÑA se trabaja: terrible.
La peor experiencia de toda mi vida

cacaote

Imagino que es algo muy desagradable de contar, pero podrías compartir como ha sido esta experiencia, de esta manera nos podemos enterar los demás.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

No les permite ausentarse aunque tengan cotonavirus. No les importa la salud de trabajadores ni clientes

Karol

¿Y por qué no han puesto una denuncia? No creo que ningún juzgado pase por alto este tipo de atropellos.

Una porquería

abduu

¿Te molestaría contar los detalles que te hacen tener esta posición con la empresa? ¿Ha pasado algo que consideres pertinente comentar?

Una porqueria

María de

¿Te importaría compartir porque consideras de esta manera a la empresa? ¿Qué te ha sucedido para que tengas una referencia tan mala de esta?

Lali21
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Es una empresa donde no se respeta los derechos de los trabajadores

Roxy

¿Y no han pensado en organizarse como empleados para formar un sindicato que les permita asegurar sus derechos laborales?

En MIROSLAVA ESPAÑA hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de MIROSLAVA ESPAÑA son: empleador incompetente.
MIROSLAVA ESPAÑA es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Isabella

Quisiera saber un poco más sobre esta empresa, ya que he visto muchos comentarios que la califican de mala, pero ninguno explica realmente por qué.

Ni una mas
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Horrible!! Falta de empatía por sus trabajadores, horarios de todo el día que te dejan sin vida propia, mala gestión desde todos los puntos, salario pésimo para todas las horas que se trabajan, faltas de respeto…

Laura

¿Disculpa si sueno un poco grosera, pero imagino que al contratarte te dejaron en claro todo esto que mencionas, aun así tomaste el trabajo? ¿Por qué?

No te preocupes que eso no es una grosería…. Pero con tu respuesta me estás confirmando que ya estás al tanto de lo que ocurre en esta cadena.. por lo cuál no hay mucho en lo que entrar en debate. Igualmente no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que una persona mínimamente coherente no pone ese tipo de condiciones a firmar en un contrato.. básicamente porque si lo hiciera incumpliría toda la ley tanto del Convenio Colectivo como del Estatuto de los Trabajadores y derechos humanos… lo que sería lógicamente ilógico!

Jajajajaja. No hay manera de no tomar el trabajo, pues todo es un (eliminado por el administrador)

Laura

Aún sigo sin entender por qué has tomado el trabajo si no estabas de acuerdo con las condiciones, ¿Sigues trabajando para ellos a pesar de todo lo que comentas?

Me da lástima que no lo entiendas.. pero no pasa nada no puedo enseñarte valores humanos, eso se aprende desde pequeño y en la escuela.. una lástima…

Laura

Lo único que estoy preguntando es porque has tomado el trabajo, pero por tu manera de responder el que no posee ningún tipo de valores humanos eres tú, eres incapaz de contestar una simple pregunta, ya veo porque tienes problemas laborales, lo que es una lástima porque con esa actitud vas a tenerlos donde quiera que vayas. Saludos

saludos!

Jajajaja siento haberte dañado el orgullo.

Macarena

Saludos para ti también. ¿Sería una molestia preguntarte qué tan buena es la calidad de las prendas de vestir que ofrece Miroslava?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hola
Estoy muy interesada en formar parte de la empresa.
Me he inscrito en la candidatura desde infojobs, pero he buscado más alternativas de llegar a la empresa y seguir postulando desde otra red social y he encontrado esta, pero... los datos quedan de forma privada, o queda de forma pública?
Un saludo,
Marta

Y quieres entrar a qué? Esta empresa es lo peor que le puede pasar a cualquier persona. Si quieres ser explotada, abusada, humillada y estafada, ve, que enseguida te dan puesto, porque nadie dura ni un mes, por eso es que siempre hay plazas

manuel

¿Comentarios realmente fuertes, te gustaría respaldarlos con algo de contexto entender mejor esta situación que comentas? Me cuesta creer que sea tan grave como haces parecer.

Popi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hay buen ambiente?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Esta tienda ropa es un lugar donde trabajar se hace divertido. Soy supervisora de su dependencia en Cangas do Morrazo. La gerencia es fácil de tratar y se toma su trabajo con humor. Son muy considerados cuando necesitas tiempo para ti. El horario es muy flexible. Como decía, el ambiente es sumamente divertido. Es un trabajo fácil, pero por supuesto no esperes la paga de un vicepresidente.

Jajajajajajajajajaja será que te dan risa los insultos y amenazas, porque ese es el trato y el ambiente

Tu comentario parece sarcasmo, es justamente lo contrario

ivanov

Ya que al parecer estás realmente familiarizado con la empresa, te importaría compartir tu opinión sobre esta para que usuarios como yo puedan conocerla mejor?

kristian

Vaya, como es esto? Suelen haber malos tratos hacia los empleados por parte de los superiores?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de MIROSLAVA ESPAÑA.

¿Cómo cuida MIROSLAVA ESPAÑA a sus trabajadores durante coronavirus?

MIROSLAVA ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, ADE,CONTABILIDAD Y FINANZAS O ECONOMÍA

MIROSLAVA ESPAÑA Preguntas frecuentes