MIS AZULEJOS S.L

calle antonio pascual quiles nº3 Elche

Opiniones MIS AZULEJOS S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MIS AZULEJOS S.L?

¿Qué quieres saber sobre MIS AZULEJOS S.L?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es la segunda vez que compro en la tienda de Valencia y muy bien, la dependienta me resolvió todas las dudas y el material de calidad. Sin duda seguiré comprando aquí

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han comentado hace días que la empresa MIS AZULEJOS tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de el casco central de la urbe. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas por el coche. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mis Azulejos S.L es una empresa proveedora fabricante de cerámicas, azulejos y todo tipo de materiales de este tipo, están ubicados en la calle san Jaime, 68 - ESC 3 2 A, Almassora, 12550 , Castellon. Para quienes preguntan en los comentario, sí es de fácil acceso, están muy cerca de una parada de autobuses conocida, pero es más sencillo llegar en auto. Pero está es la única oficina que tienen, por lo menos en Elche.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Saludos, ¿Necesitan personal en almacén? Tengo 3 años de experiencia y me interesa trabajar en su compañía porque he escuchado que su salario es muy bueno y estoy contemplando todas mis opciones. Gracias.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La emprea es una tienda en línea que se dedica a la venta de artículos de contruccion para e hogar, si estas interesado en colaborar con ellos puedes ponerte en contacto de la siguiente manera: https://misazulejos.com/contactenos. La empresa tiene una gran diversidad de productos por lo tanto se peude trabajar de diferentes maneras, contratándolos o bien también enviando su currriculum vitae. El rango de sus ventas es muy bueno por lo tanto se puede decir que la empresa vende muy bien en sus meses del año, esto ha generado que cuenten con una muy buena evolución de sus ventas en estos últimos años, esto es un dato muy positivo porque España estuvo pasando por muchas crisis económicas y esto quiere decir que la empresa ha podido sortear muy bien las malas olas.
Desgraciadamente los empleados no s e han puesto a calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber qué tipo de empleados necesitan para trabajar con ellos, ni el tipo de ambiente laboral con el que cuentan. Se dice que es una empresa que tiene aproximadamente 7 años dentro del mercado español. No se saben los horarios de empleo en los que trabajan sus empleados.

¿Sí es grato el ambiente laboral en MIS AZULEJOS en Elche como para trabajar con ellos?

¿El jefe de MIS AZULEJOS S.L está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

MIS AZULEJOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a/Dependienta Cerámica con Marketing Digital

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de MIS AZULEJOS S.L , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?