MISAKO IBIZA

Ibiza
Calificación 3.1/5

Opiniones MISAKO IBIZA

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MISAKO IBIZA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MISAKO IBIZA?

Moli
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Porque te lo ponen todo muy bonito el primer día… el 3ro te tienen sola hasta las 22:00 de la noche haciendo caja, cuadrando cierres… haciendo ingresos… Mucha responsabilidad para un sueldo tan insultantemente bajo…
Las “encargadillas” de tienda son propias dependientas que han “subido de puesta por echar horas..”.
En cuanto me salió otro trabajo lo dejé.
Se ahorran dinero por todos sitios.
No dan ni uniforme.
Pésima empresa.

J
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Muy mala cálida en todo

Kike

Cuándo hablas de mala calidad es por los materiales utilizados en la fabricación de los bolsos?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Estoy contenta

Jorge Javier

¿Por qué estás contenta exactamente? Supongo que tu experiencia con esta empresa habrá sido de maravilla, y si lo permites, quisiera conocerla.

sabrina

Hola Bea, ¿puedes escribir un poco más sobre tu experiencia? ¿o alguien puede escribir lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
Misako es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Un desastre

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Experiencia desastrosa

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de comercial, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable ( buen salario)

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Misako
Soy dependienta de la tienda de bolsas de mano, y me encanta siempre tenemos la ultima tendencia en moda, tengo buenos horario y un clima de trabajador muy majo, trabajo solo 20 hora a la semana por lo que puedo seguir con mis estudios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en MISAKO IBIZA?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en MISAKO IBIZA. Buscan un Customer Service.

Hay una nueva oferta de trabajo en MISAKO IBIZA. Buscan un Customer Service.

MISAKO IBIZA Preguntas frecuentes