Miscota

Llinars del Vallès
Calificación 3.2/5

Opiniones Miscota

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Miscota?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

La situación económica de la empresa es totalmente precaria, aún con esas se permiten el lujo de crear nuevos puestos de trabajo para al poco tiempo despedirlos. Tienen una falta de previsión, falta de ética profesional, falta de conocimientos económicos y de gestión empresarial. Se meten en proyectos siendo que no tienen capacidad económica para soportarlos. Aparentemente hay un buen ambiente laboral el cual solo es aparente. En concreto la jefa de administración tiene una actitud soberbia, con incapacidad para delegar y asumir sus propios errores. Ojo con aceptar un trabajo, están cerrando tiendas y no tienen dinero para pagar a sus proveedores

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Pedí un producto, me enviaron otro, y no me han devuelto la diferencia de precio, puesto que pagué por un producto más caro del que me enviaron. Y ellos dicen que es al revés e inluso me han llegado a decir encima que "ellos asumen la diferencia". Me considero (eliminado por el administrador) y no recomiendo a nadie comprar aquí teniendo en cuenta esta experiencia. Y por lo que veo pasa bastante a menudo...

exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Los fichajes no sirven ya que los modifican, por ej: has salido tarde porque ha habido cualquier problema, sorpresa, has salido a tu hora y tu solo pierdes tu tiempo. Sueldo bajo (pagan como asistente de tienda cuando realmente eres encargado/a 12 pagas 1000 + extras por objetivos de tienda), 1 solo día de fiesta a la semana, en la mayoría de los casos los nuevos empleados van de tienda en tienda en vez de tener una tienda fija, la jornada suele ser a horario partido aunque en alguna tienda hay horario intensivo, dependiendo la tienda se abre festivos (aunque luego no haya clientes porque todo el mundo está de puente), los managers de las tiendas bien, los managers zonales dejan mucho que desear, la empresa tiene proyección pero hay muchas cosas que mejorar, los puntos positivos: los clientes que vienen con sus mascotas y dependiendo tu manager y compañeros se puede llegar a disfrutar la jornada.

Mejoraría: el sueldo (14 pagas 1100 + extras), las condiciones respecto a los fines de semana(mínimo 2 fines de semana al mes), festivos (no abrir) y 2 días de libranza.

Sarabe

Siento que en tu paso por Miscota le tomaste cariño a la empresa, porque haces las críticas, pero también recomendaciones ¿Has tenido la oportunidad de conversar con algún directivo sobre tus observaciones y propuestas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 561 visitantes únicos

Jessy
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre Miscota son variadas. Algunos mencionan bajos salarios, falta de reconocimiento y carga de trabajo, mientras que otros destacan la buena atención al cliente y el servicio en tiendas específicas. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Miscota hasta ahora? ¿Recomendarías esta empresa a alguien que busca trabajo en este sector?

22636215 Y
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Mala atención en la tienda calle (eliminado por el administrador) hoy día 30 marzo a la 1 .30 a mitad de compra me ha tirado porque no le pagaban horas extras y tenía q coger metro. Una maleducada con malas formas me dijo q se llamaba (eliminado por el administrador) y será hasta mentira

Virginia

Pero teneis que tener algo de empatia. Te gustaria estar haciendo algo por lo que no te pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Paco trabajador super profesional, amante de los animales, asesora, te aconseja. La tienda está de maravilla, ordenada, limpia, con mucha variedad de productos. Atención exquisita!

Matías

Me interesa lo que dices sobre los consejos y asesoría que son importantes cuando se tiene mascota, me puedes dar su página web para visitarla y ver sus contactos.

Janet Tudó
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Tienda en C/Rosselló de Bcn. Me atiende Paco, que es un cielo. Mi perro miedoso, ahora se acerca a él y le hace caricias y se ronrronea con él. El otro dia Paco se emocionó y yo tambié. Excelente profesional, da consejos, explica lo que le preguntes, aún sin comprar. Tienda ordenada, limpia, cantidad de productos y el trato más que estupendo. Gracias!

Julio

A mi perro Campeón cuando le cortan el pelo sale muy lastimado porque no se deja es muy inquieto, me gustaría ir a Miscota y hablar con Paco a ver que recomiendan para que Campeón no sufra tanto con el corte de pelo, crees que el me pueda ayudar?

Janet Tudó
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Me parece todo perfecto

Milia

Buenas, ¿Trabajas allí o haz llevado a tu mascota a la tienda? tengo un perrito que necesita de sus vacunas y no se si hacen jornadas de desparacitacion, tiene tiempo que no le llevo su control, ¿Sabran si lo hacen en esta tienda?

JANET TUDO
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Voy siempre a la tienda de la calle Rosselló de Bcn. Estoy encantada. Ahora atiende Paco, wue además de ser un muy buen profesional, es un gran amante de los animales. Tengo a Pitufo con muchos miedos y se lo ha ganado total. Nos emocionamos el otro dia, con el cariño que le ha cogido mi perro a Paco. Increible! Muchas gracias!

Cristina

Que valioso lo que comentas, mi perrito se llama Snow y me encantaría llevarlo, ¿Atienden por cita? ¿Pitufo que tiene? ¿Ya esta mejor? ¿Haz comprado pecheras? ¿Que accesorios me recomiendas?

Sml
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

La cantidad de trabajo en Miscota no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Miscota es diurna.

Joakim

Al menos en la parte del descanso por lo que comentas pinta bien, tambien ofrecen buenas condiciones respecto al ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Huye si tienes formacion busca otra cosa,mientras mas formado estes menos les sirves,buscan personas que acepten csrga de trabajo por un sueldo minimo.

Pues no te llegara

Extrabajaror
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Tienes que hacer todo,pedidos,limpiar,vender,no tienes descansos correspondientes,te cambian de tienda hasta te hacen ir el mismo dia a dos tiendas diferentes,en fin un desastre

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

El número de días laborables a la semana en Miscota es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Miscota requiere horas adicionales.
No valoran al trabajador,te.cargan de trabajo por un sueldo maloy como aiciliar de tiends,te cambian de tienda de un dia para otro,en fin vamos que pura pimta de empresa.

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muchas horas, sueldo como ayudante ejerciendo de encargado, solos, sin puerta ni aire, nula posibilidad de ascenso, familiares ascebdiendo

Leti

Entonces, ¿cuánto puedes ganar allí? Es una pena que no puedas ser promovido allí ... ¿solo familiares ascebdiendo?

Exteabajador

Ganas 860 euros por 40 horaslibrando solo domingos pero te dicen 1200 pq la.paga extra la.prorratean...al final son 12 pagas

Extrabajador

860 por 40 horas semanales,descansando solo domingos! Luego te dicen qie son 1200 perp es pq son 12 pagas te prorratean la paga extra,y si les ponen algun impuesto.te lo descuentan del.sueldo

nOLTE
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

La jornada de trabajo en Miscota es diurna.

Lucián

Y se pueden hacer horas extra remuneradas? Cómo son en ese aspecto?

Extrabajador

No las pagan! Y el fichaje lo.tienen trucado

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

2 meses esperando un pedido que llegó defectuoso, al que le faltaban piezas, y sigo sin solución.

Aaron

Que excusa te dan ? no has pensado en todo este tiempo perdir que te reintegren tu dinero y olvidarte de ese problema? me paso con una tienda similar a esta y decidí olvidarme de eso pidiendo reembolso.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Ninet

Depende si es propia o franquicia

Delma

¿Cómo que va a depender? podrías mencionar las diferencias que hay si es propia o si es una franquicia?

¿En qué región opera Miscota?

Ninet

En varias ciudades de España, mayoritariamente en la comunidad valenciana

Egidio

Hola podrías mencionar algunas de esas ciudades? me interesa localizarlos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

(eliminado por el administrador) al trabajador y franquiciado,pesimas condiciones de trabajo

Gorgos
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Miscota requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Miscota es: 4.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trabajo aquí menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Yo mejoraría el salario.
La seguridad e higiene en Miscota es insuficiente.
me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Cada trabajador de Miscota es ignorado.
Los compañeros son amables.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Uno de los peores lugares para trabajar.

Totalmente de acuerdo,si fas una sugerencia (por ejemplo aire acondicionado en verano)dicen que no te quejes y luego no te renuevan por que te quejas

De acuerdo on todo lo descrito,trabaje con ellos y si pides condiciones de trabajo.minimas ya considerate despedido

silvia
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

La verdad es que el servicio de esta empresa es pobre.... Tienen problemas para enviar los paquetes a tiempo y para responder a los correos electrónicos. Y cuando responden a los correos electrónicos, son breves...
No deberían tratar así a sus clientes :(

Alan

¿Has probado a llamarles? ¿Quizá sea un problema puntual? ¿Alguien ha tenido esta situación?

nenegrana

Es un poco raro... ¿Los productos son de buena calidad?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Antes que nada presentarme, me llamo Josep y tengo formación técnica como veterinario; con abundantes conocimientos en el área, soy responsable y con gran determinación; me han comentado algo sobre Miscota y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Naiala

que tipo de problema?

Iraia

los precios y la calidad son buenos?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Cristina, gustaría me informaran sobre Miscota, si existe bono para familias numerosas; trabajo ahora para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas generando descontento con el personal.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

No cumplen los plazos de entrega. El contacto es fatal, te cambian los productos sin consultar y llegan rotos. No comprar nunca aqui

Me enviaron un producto distinto al que pedí

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Muy buena empresa, ha sido un proceso muy beneficioso, soy programadora en la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo, he aprendido mucho en las instalaciones se trabaja con personas muy profesionales y se aprende mucho.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Amantes de las mascotas, la empresa Miscota vende todo lo necesario para tu mejor amigo, de la mejor calidad, los empleados son atentos y simpáticos, ofrece remuneración excelente. Con una jornada laboral a tiempo completo.

La tienda vende lo necesario para tus mascotas,los empleados son atentos,pero la remuneracion es mala en relacion a la.cantidad de trabajo y exigencia

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Venta de productos para jardín y el hogar y venta de mascotas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

El negocio trabaja con marcas como ROYAL CANIN, ACANA, BAYER, PURINA, ADVANCE, HILL'S, GREENIES y dispone de productos como ALIMENTOS PARA MASCOTAS, COLLARES ANTIPARASITARIOS, TERRARIOS, ACUARIOS, CHAMPÚS, COLONIAS.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que ventajas se tienen por laborar en la empresa?

La empresa Miscota está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Miscota por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Miscota?

Miscota Preguntas frecuentes