Miscota

Positivo (2)
Neutro (20)
Negativo (6)
Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Cómo encontrar trabajo en Llinars del Vallès cuando tienes un perfil senior? Las personas mayores de 60 años tienen diferentes oportunidades laborales después de su jubilación y por ejemplo pueden trabajar compartiendo su experiencia a los más jóvenes como maestros de la profesión.
Luis
Todo depende de la habilidad de esa persona.¿Creeis que la empresa Miscota es un buen lugar para los trabajadores mayores?
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Sabes que el Programa Integral de Cualificación y Empleo apoya la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años y aparte de eso ayuda a empresas en España y en la UE a encontrar talento joven cualificado. ¿La empresa Miscota busca empleados jóvenes?
Sml
Encuesta

La cantidad de trabajo en Miscota no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Miscota es diurna.

Joakim
@Sml

Al menos en la parte del descanso por lo que comentas pinta bien, tambien ofrecen buenas condiciones respecto al ambiente de trabajo?

Extrabajador

Huye si tienes formacion busca otra cosa,mientras mas formado estes menos les sirves,buscan personas que acepten csrga de trabajo por un sueldo minimo.

Pues no te llegara

Extrabajaror

Tienes que hacer todo,pedidos,limpiar,vender,no tienes descansos correspondientes,te cambian de tienda hasta te hacen ir el mismo dia a dos tiendas diferentes,en fin un desastre

Encuesta

El número de días laborables a la semana en Miscota es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Miscota requiere horas adicionales.
No valoran al trabajador,te.cargan de trabajo por un sueldo maloy como aiciliar de tiends,te cambian de tienda de un dia para otro,en fin vamos que pura pimta de empresa.

Pere

Muchas horas, sueldo como ayudante ejerciendo de encargado, solos, sin puerta ni aire, nula posibilidad de ascenso, familiares ascebdiendo

Leti
@Pere

Entonces, ¿cuánto puedes ganar allí? Es una pena que no puedas ser promovido allí ... ¿solo familiares ascebdiendo?

Exteabajador
@Pere

Ganas 860 euros por 40 horaslibrando solo domingos pero te dicen 1200 pq la.paga extra la.prorratean...al final son 12 pagas

@Pere

860 por 40 horas semanales,descansando solo domingos! Luego te dicen qie son 1200 perp es pq son 12 pagas te prorratean la paga extra,y si les ponen algun impuesto.te lo descuentan del.sueldo

nOLTE

La jornada de trabajo en Miscota es diurna.

Lucián
@nOLTE

Y se pueden hacer horas extra remuneradas? Cómo son en ese aspecto?

@nOLTE

No las pagan! Y el fichaje lo.tienen trucado

Joel

2 meses esperando un pedido que llegó defectuoso, al que le faltaban piezas, y sigo sin solución.

Aaron
@Joel

Que excusa te dan ? no has pensado en todo este tiempo perdir que te reintegren tu dinero y olvidarte de ese problema? me paso con una tienda similar a esta y decidí olvidarme de eso pidiendo reembolso.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Ninet

Depende si es propia o franquicia

Delma
@Ninet

¿Cómo que va a depender? podrías mencionar las diferencias que hay si es propia o si es una franquicia?

¿En qué región opera Miscota?
Ninet

En varias ciudades de España, mayoritariamente en la comunidad valenciana

Egidio
@Ninet

Hola podrías mencionar algunas de esas ciudades? me interesa localizarlos.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

(eliminado por el administrador) al trabajador y franquiciado,pesimas condiciones de trabajo

Gorgos
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Miscota requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Miscota es: 4.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trabajo aquí menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Yo mejoraría el salario.
La seguridad e higiene en Miscota es insuficiente.
me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Cada trabajador de Miscota es ignorado.
Los compañeros son amables.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Uno de los peores lugares para trabajar.

@Gorgos

Totalmente de acuerdo,si fas una sugerencia (por ejemplo aire acondicionado en verano)dicen que no te quejes y luego no te renuevan por que te quejas

@Gorgos

De acuerdo on todo lo descrito,trabaje con ellos y si pides condiciones de trabajo.minimas ya considerate despedido

silvia

La verdad es que el servicio de esta empresa es pobre.... Tienen problemas para enviar los paquetes a tiempo y para responder a los correos electrónicos. Y cuando responden a los correos electrónicos, son breves...
No deberían tratar así a sus clientes :(

Alan
@silvia

¿Has probado a llamarles? ¿Quizá sea un problema puntual? ¿Alguien ha tenido esta situación?

nenegrana
@silvia

Es un poco raro... ¿Los productos son de buena calidad?

Josep

Antes que nada presentarme, me llamo Josep y tengo formación técnica como veterinario; con abundantes conocimientos en el área, soy responsable y con gran determinación; me han comentado algo sobre Miscota y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Me interesa ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

(eliminado por el administrador)

Naiala

que tipo de problema?

Iraia

los precios y la calidad son buenos?

cristina

Buenas, me llamo Cristina, gustaría me informaran sobre Miscota, si existe bono para familias numerosas; trabajo ahora para una compañía que no alcanza ni mis más básicas expectativas generando descontento con el personal.

Javier

No cumplen los plazos de entrega. El contacto es fatal, te cambian los productos sin consultar y llegan rotos. No comprar nunca aqui

@Javier

Me enviaron un producto distinto al que pedí

Caterine

Amantes de las mascotas, la empresa Miscota vende todo lo necesario para tu mejor amigo, de la mejor calidad, los empleados son atentos y simpáticos, ofrece remuneración excelente. Con una jornada laboral a tiempo completo.

@Caterine

La tienda vende lo necesario para tus mascotas,los empleados son atentos,pero la remuneracion es mala en relacion a la.cantidad de trabajo y exigencia

Alba

Venta de productos para jardín y el hogar y venta de mascotas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Firedark

El negocio trabaja con marcas como ROYAL CANIN, ACANA, BAYER, PURINA, ADVANCE, HILL'S, GREENIES y dispone de productos como ALIMENTOS PARA MASCOTAS, COLLARES ANTIPARASITARIOS, TERRARIOS, ACUARIOS, CHAMPÚS, COLONIAS.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que ventajas se tienen por laborar en la empresa?

¿Qué te aportó estar contratado en Miscota? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.
Gorgos

No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa,sueldo de bajo a muy bajo,12 pagas,horarios de trabajo infernales,trabajando hasta 10 horas al dia,de trabaja con mucho frío en invierno y mucho calor en verano,ya que ninguna de sus tiendas dispone de aire acondicionado ni calefacción.huid de esta empresa si podeis

A la hora de desplazarte de ciudad para conseguir trabajo en Llinars del Vallès, ¿estariáis dispuestos a hacerlo?
¿Cuál es la situación en Miscota para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Miscota recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comprador Junior Pet Care Reatil Group, Becario de Customer Service Miscota, Mozo de almacén Miscota Ecommerce (11.750€ al año)

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Becario de Customer Service Miscota. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Miscota?

JO

En Llinars del Vallès, Barcelona provincia Miscota está buscando un trabajador para el puesto Mozo de almacén Miscota Ecommerce. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

En Miscota continúa el proceso de selección para el puesto Contable. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿En qué región opera Miscota?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Miscota.
¿Miscota tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Miscota no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Miscota. Miscota opiniones
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Miscota.
¿Puedo dar una opinión sobre Miscota?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Miscota. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Miscota.