MISSBROWS

Calle del Dr. Santero, 10, 28039 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones MISSBROWS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MISSBROWS?

¿Qué quieres saber sobre MISSBROWS?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Qué importantes beneficios tienen las personas empleadas en MissBrows? ¿Saben si hay descuento en los servicios para cejas? (Descuentos para empleados). Y otra cosa, ¿sabéis si también enseñan a pintar y depilar cejas? (A empleados que no sepan) como parte de los beneficios de trabajar allí.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estuve trabajando hace un rato en un centro estético y tuve que retirarme antes de finalizar contrato porque dejaron de pagar los salarios convenidos. Quisiera alguna información acerca de Missbrows y su tipo de contratos. ¿Son temporales? ¿Por horas o media jornadas? Gracias.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

MISSBROWS en cuanto a horarios presenta muchas ventajas porque no es un trabajo las 24 horas del día, de hecho trabajan a jornada parcial cuentan con descansos entre jornadas y ademas creo que no trabajan fines de semana

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Captación de clientes, control y gestión de agendas, depilación a pinza y cera, tinte y asesoramiento. Esfuérzate por ser la persona más eficiente de tu equipo. Además, debes poder demostrar que tienes la capacidad de ser pro activo en la resolución de problemas inesperados.

¿Cuál es el salario promedio de un graduado universitario con experiencia en el sector de cuidado de la salud?

¿En esta empresa de Cuidado de la salud, se buscan trabajadores jóvenes y emprendedores?

Quién sufre más por COVID-19 en MISSBROWS?

MISSBROWS lleva a cabo una selección para el puesto Especialista en diseño de cejas (900€ - 950€ al mes) en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBP

Veo que la empresa MISSBROWS ha añadido la oferta de trabajo Especialista en diseño de cejas, y el sueldo es 900€ - 950€ al mes. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de MISSBROWS? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MISSBROWS. Buscan un Esteticista.

MISSBROWS Preguntas frecuentes