Mission foods

info@cirkle.com
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con Mission foods no está verificada

Opiniones Mission foods

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mission foods.

2.6
29% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 505

¿En Mission foods se disfruta de días de asueto el 1 y 2 de mayo o se requiere trabajar?

¿Qué quieres saber sobre Mission foods?

Fecha del acontecimiento 2023-08-04
Resumen

Las reseñas mencionaron que en Mission foods los salarios son bajos y que hay mucho estrés en el trabajo. También se mencionó que no se permite trabajar con uñas pintadas. ¿Alguien puede compartir más información sobre el ambiente laboral y el trato de la empresa hacia los empleados? ¿Y alguien sabe si actualmente están contratando más personal?

Audi
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Ganas menos de 1200 euros al mes, hay mucho stress de trabajo y no te deja terminar el periodo de prueba

Vallany

Te han pagado el período de prueba o nada de nada? Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

Claro
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Como sé cocina

0374500h
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Que es necesario para superar el periodo de prueba en esta empresa?

Abram

Supongo que resaltar y hacer el mejor trabajo posible como en todos lados ¿ que pautas te dieron ellos al contratarte? claro si es que trabajas ahí porque no queda claro.

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Está permitido trabajar con uñas pintadas

Amin

Eso es una pregunta o estás haciendo un comentario sobre la política de la empresa? Sería bueno que trataras de expresarte de una manera más detallada para que lo que quieres comunicar pueda llegar a más oídos.

Clara

wow, ¿y también puedes maquillarte? un poco de spam. ¿Quizás alguien hable realmente de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Mission foods se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Mission foods hay bono: discrecional
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Mission foods son: Salarios bajos.
Beneficios: No

Arnau

Quisiera saber las razones por las cuales dices que se trabaja terrible, en todo caso háblanos más de la empresa. Considero que menos de 2000 al mes por 8 horas está bien, en otros lugares te exigirían más horas.

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola, me gustaría trabajar en Mission Foods en Madrid, pero prefiero leer todo lo posible sobre ellos antes de enviar mi CV. ¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados? ¿Cuánto se puede ganar exactamente? Un saludo.

Vania

la verdad es que he oido solo las cosas negativas sobre esta empresa...

Rodolfo

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Quiero trabajar en Mission foods
Buenas noches! Me interesa trabajar en esta empresa. Se necesita más personal?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

Enaitz

estan abieros ahora ?

Alain

alguien sabe si tienen puestos libres?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

En la empresa en la que trabajé los dueños me tararon muy mal, eran déspotas. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. ¿En esta empresa cómo son los jefes, tienen buena o mala actitud?

terremoto

antiguamente azteca foods ahora mission foods( fabricacion de galletas y pasteleria de larga duracion ?) y dices que has trabajado , ni galletas ni pasteleria , turnos rotativos mañana tarde y noche

Hannah

Entonces los turnos son rotativos, y por qué crees que son reconocidos?

Operario
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Ambiente de trabajo, compañerismo y trato de la empresa al trabajador

marivi

Estoy buscando esa misma información que tú y si ya la obtuviste por cualquier medio me encantaría que la compartieras. Estas características son para oportunidades de desarrollo, y según he leído, esta empresa ofrece mucho estas posibilidades y por eso estoy interesada.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Un saludo de antemano, soy una persona que ha trabajado en empresas enfocadas en la elaboración de tortillas, por lo que me encantaría optar por alguna vacante en "Mission foods", es por ello que me gustaría saber si alguien posee información de si en la actualidad esta empresa dispone de alguna vacante y como seria su sueldo, gracias para quien me pueda responder.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Jose Antonio y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Mission foods; ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Mission foods es una empresa especializada en el comercio al por mayor y al por menor de alimentos y bebidas. Por lo que me han comentado, los empleados de esta empresa trabajan en jornadas completas, con descansos para almorzar.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Puedo decir que pude fijarme claramente en esta empresa y su gran esfuerzo, por lo tanto, admito que esta empresa es una entidad que cosecha negocios que impulsan a nuestros propios planes. esta empresa tiene buenos planes

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Mission foods
Desde mi experiencia es una maravilla. Gran compañerismo, grandes personas cualificadas que siempre estaban dispuestas a tenderte la mano para ayudarte, somo intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Laura

Hhhh no se en qué empresa trabajaste pero en misión foods anteriormente azteca foofd el compañerismo brilla por su ausencia,el que quiera trabajar en la empresa tiene que tener una buena espalda muuucha paciencia (a sacos) por experiencia propia,ahi si no eres ruman@ ni te esfuerces en casar por que iras fuera los jefes de fábrica les es indiferente mientras se saque el producto las maneras ...bueno de dudosa ...me lo reservo ,el que no quiera padecer de nervios o que tenga prontos que ni se moleste en ir por q lo que fuma lo multiplicará por dos y si no fuma igual aprende,y la espalda a los dos años a operar ahino eres un correcaminos currante o en serio no te molestes,eso sinpagan bien comparado con otros sitios.

Pepe

¿Cuánto tiempo trabajaste? venga cada experiencia es diferente, osea si alguien le va mal no quiere decir que a otros, capaz hay personas que puedan conectar con el ambiente de trabajo y otras no, como todo en la vida.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

se trata de una empresa que se dedica al comercio al por mayor y al por menor. Asi como a la distribución comercial. A a la importación y exportación. A todo ello en relación a productos de artesania, flores naturales y liofilizadas, y también productos alimenticios, bebidas y tabaco. Su actividad entra en el giro de intermediarios de comercio de productos alimenticios y bebidas y intermediarios de comida y tabaco. Esta empresa se encuentra localizada en Madrid España, ocupando un lugar estratégico en la región. El rango de sus ventas es mjuy corto, lo que quiere decir que en todos los meses de su año tiene venta muy buenas. La empresa últimamente no ha reflejado una buena evolución de sus ventas, esto no se sabe por que razón esta ocurriendo probablemente son problemas económicos externos. Sus ventas han ido en picada, pero de todas maneras la empresa genera muy buenos números anualmente, por lo tanto se puede esperar cosas muy buenas para su futuro. esta compañía lleva aproximandamente 5 años dentro del mercaod español, no se sabe nada acerca de los horarios que tiene establecidos por sus empleados,, se puede decir que la empresa es relativamente joven, se peuden esperar que mejore.

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en Mission foods?

¿En cuanto lleguen a Madrid, creen que no les van a hacer una prueba para verificar el nivel de inglés que poseen?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Mission foods ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mission foods. Buscan un International Key Account Manager Inglés Y Francés.