MISTER NET

Avd. Peris y Valero, 135 - 2º VALENCIA
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones MISTER NET

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MISTER NET?

¿Qué quieres saber sobre MISTER NET?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Vergonzoso. Somos una comunidad de 8 vecinos y hemos estado pagando el mes de enero para nada. La chica que normalmente se ocupaba de limpiar el patio y la escalera no ha venido en dos semanas. Así que hemos decidido de prescindir de sus servicios. Por lo visto la chica ha estado enferma y no han mandado a nadie para sustituirla. Y hoy por arte de magia aparece la chica a limpiar que para su sorpresa la empresa no le había comunicado que ya no tenía que venir. Así que muy fuerte. No recomiendo esta empresa para nada. Encima nos hemos enterado que la chica lleva 3 meses sin cobrar. No se supone que la empresa funciona tan bien como para no pagar a sus empleados?? De vergüenza. Lo siento por la chica pero todo es culpa de la empresa

Porque trabajo en la, empresa y llevamos, 3 meses sin cobrar. Indignante el trato a los, trabajadores por parte de, la, empresa

Gizon

Y cuando les pones la queja de tu pago que les dicen? Vaya que esto esta fatal

Juan Crespo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Excelente emplep

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

MISTER NET
Limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, residenciales, garajes, guarderías, empresas, oficinas y hoteles. Pagan bien y también tratan al personal por igual. El personal trabaja muy duro, para ser honesto, ya que trabajando allí he aprendido a trabajar eficazmente en equipo, siendo productivo, soy oficial de limpieza.

Pagar????? Jajaja

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Este lugar me da todas las herramientas necesarias y de la mas alta calidad para desempeñar mis labores de la mejor manera posible, me siento muy animada con la dinámica de trabajo y satisfecha con los buenos ingresos económicos que percibo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Mister Net es una empresa de servicios especializados en la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios, residenciales, garajes, oficinas, empresas y hoteles. Se controla el nivel de satisfacción por el trabajo realizado y se informa mensual o trimestralmente de lo que se ha hecho al contratante. Cuenta con un equipo de trabajo comprometido y se mantienen en permanente búsqueda de nuevos colaboradores que quieran pertenecer a la empresa.

ADM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Limpieza y mantenimiento. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa MISTER NET . ¡Tu opinión es importante!

MISTER NET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza y mantenimiento

MISTER NET Preguntas frecuentes