Mister Shoes

Calificación 4.9/5
HUERTA, 73 02640 ALMANSA. (ALBACETE)
CIF: A02014314 Teléfono: +34 967 34 16 08
Calificación 4.9/5

Opiniones Mister Shoes

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Mister Shoes?

¿Qué quieres saber sobre Mister Shoes?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Las ofertas de trabajo en Mister Shoes Sociedad Limitada se dieron hace un mes y puede ser que para este año 2020 que inicia se vuelvan a de alguna manera activar, en mi opinión es un trabajo que tiene una experiencia única para el que ya la ha tenido en el área de ventas, estoy por cumplir el 1er año y fue de buenas comisiones.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mister Shoes Sociedad Limitada
Fabricación y distribución de calzado. Trabaje para esta empresa como administrativo donde encontré un buen compañerismo y una buen salario ademas de tener un ambiente laboral bastante cómodo para mi , recomendable.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Mister Shoes Sociedad Limitada
Soy ex operario de la empresa hace cuatro años, hay un buen ambiente de trabajo lo que mas me ha gustado es el trabajo en equipo, constante capacitación al empleado, hay personas que se han capacitado en la empresa haciendo otros trabajos, a mi me han ascendido como jefe de producción con los últimos estudios que hice y estoy muy contenta.

¿Qué sabéis acerca de Mister Shoes ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mister Shoes. Buscan un Training & Development Partner.

Mister Shoes Preguntas frecuentes