Opiniones MisterFly España

MisterFly España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Content Agent - French Bilingual, Prod & Content Editor - German Native

Deja una opinión sobre MisterFly España

Martina

Es una agencia de viajes y comercialización de servicios turísticos. Fue un buen empleo para empezar a proyectar mi carrera, un entorno lleno de profesionales la mayoría de ellos de actitud humilde, lo que aprendí trabajando allí me sigue sirviendo en mi actualidad laboral.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MisterFly España. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa MisterFly España se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En MisterFly España hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de MisterFly España son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En MisterFly España hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa MisterFly España y si tenéis experiencia allí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MisterFly España. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MisterFly España