MisterFly España

Calificación 4.7/5
PS DE GRACIA NUM.61 P.3 PTA.1 (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones MisterFly España

4.7

¿Qué tal el ambiente en MisterFly España?

¿Qué quieres saber sobre MisterFly España?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola me gustaría trabajar para MisterFly pero antes de enviar mi CV me gustaría saber algunas cosas. He oído que la empresa ofrece un buen ambiente de trabajo, pero eso es demasiado bajo para mí, ¿alguien puede decirme más sobre esta empresa?

Patrice

He oído que hay una falta de flexibilidad en algunas cosas

agnes

¿Alguien quiere compartir sus observaciones?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En MisterFly se trabaja para dar precios baratos de vuelos y hoteles a los viajeros. Esta empresa ha ido ganando reconocimiento y eso hace que sean minuciosos al seleccionar el personal que requieren. Entre las cosas que valoran en los aspirante es la autenticidad, pero también que sean propensos a trabajar en equipo, y eso es algo que debe hacerse notar en la entrevista y durante todo el proceso de selección. Siempre hay varios candidatos para un cargo, aunque no demasiados. Actualmente están buscando un content creator que hable francés nativo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Es una agencia de viajes y comercialización de servicios turísticos. Fue un buen empleo para empezar a proyectar mi carrera, un entorno lleno de profesionales la mayoría de ellos de actitud humilde, lo que aprendí trabajando allí me sigue sirviendo en mi actualidad laboral.

MisterFly España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Content Agent - French Bilingual, Prod & Content Editor - German Native

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa MisterFly España y si tenéis experiencia allí.

MisterFly España Preguntas frecuentes