Mitel spain

Madrid

Opiniones sobre Mitel spain

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mitel spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mitel spain?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mitel spain
El ambiente de trabajo era agradable, trabajo hace dos años en la empresa y me siento muy valorada, trabajo en el comercio al por mayor de ordenadores y productos de telecomunicaciones, y me han capacitado mucho.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mitel Spain Sociedad Limitada Unipersonal es una empresa del sector de la informática que provee soluciones de comunicación en la nube, aplicaciones e integración de soluciones IoT (Internet de las Cosas). Su domicilio está en la Avenida General Peron, 38, Madrid. Tiene más de 18 años de experiencia y es una de las 50 empresas más importantes de su sector.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Mitel (Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina). Con un muy buen ambiente de trabajo que ayuda a progresar a sus trabajadores dando siempre oportunidades de superarse y obtener mas experiencia, trabaje como comercial donde todo fue muy bueno para mi buena ganancia, la recomiendo

¿Funciona la empresa Mitel spain como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mitel spain. Buscan un Senior Technical Support Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mitel spain. Buscan un Field Service/Support Engineer 3.

Mitel spain Preguntas frecuentes