MIWENERGIA

Calificación 3.3/5
Parque Científico de Murcia. Complejo de (Murcia Murcia ES, Carr de Madrid, Km 388, 3010, 30100 Espinardo, España
CIF: B73817033 Teléfono: +34 900 649 086
Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones MIWENERGIA

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en MIWENERGIA?

¿Qué quieres saber sobre MIWENERGIA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Solo puedo decir que son muy malos. Y (eliminado por el administrador) En primer lugar funcionan muy mal. Las facturas todas eran erroneas, y me las reenviaban corregidas sin un comentario de disculpa ni reconocimiento en absoluto. El servicio de soporte era para echarse a llorar, se contradecían entre ellos mismo. Y en segundo lugar (eliminado por el administrador) porque lo que ponen en la web no lo cumplen, y te lo reconocen sin tapujos, que eso es para algunos clientes solo (tenían conmigo 4 contratos de luz... no sé para qué clientes sería. Además de que en su web no ponía nada de que eso fueran tarifas para clientes "especiales"). En definitiva, se aprovechan de que muchos no miramos la factura y nos creemos que hay que pagar es lo justo. Son un Iberdrola o un Endesa más, pero pequeños. Hablo de su servicio de comercializadores de luz, no sé nada sobre su trabajo como instaladores de placas.

María de
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas mencionan que MIWENERGIA tiene problemas con las facturas y la atención al cliente, pero también hay algunas opiniones positivas sobre el ambiente laboral y las oportunidades de desarrollo. ¿Alguien puede aportar más información sobre estas situaciones contradictorias?

Bel
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

En resumen, MIWENERGIA busca un comercial experimentado para la región de Murcia, ofreciendo un salario fijo con comisiones por ventas y un contrato indefinido. ¿Qué opináis sobre la flexibilidad horaria y la incorporación inmediata? ¿Creéis que es una buena oportunidad para alguien con experiencia en el sector energético?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

buen ambiente laboral, oportunidad de desarrollo y formación, se valora al empleado

Alicia D.
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buen servicio y buenos precios.

Araceli

Servicio de calidad siempre he leído sobre esta empresa, pero esa misma calidad qué tal con los empleados? Sería bien que alguien comentara sobre eso acá

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
MIWENERGIA es una muy buena empresa.

Lore

Me uno a tu comentario, ademas cuenta con profesionales calificados y muy responsables, y ellos mismos comentan las grandes oportunidades que tienen para crecer, gracias a las capacitaciones que reciben en todo momento.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

MIWenergía es una empresa que tiene como misión suministrar electricidad inteligente. Tengo entendido que la empresa es estable y sumamente profesional, los trabajadores son constantemente capacitados para que puedan cumplir con los estándares de calidad y seguridad necesarios. Además, he escuchado que el ambiente laboral es bastante amistoso y procuran integrar a los nuevos trabajadores.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

La empresa cuenta con tantos años de experiencia y con personal tan cualificado que es una empresa líder a nivel nacional, expertos trabajan para el desarrollo de la energía eléctrica en España y hacer crecer la empresa junto a todo su personal.

MIWENERGIA todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Las autoridades de Murcia apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

MIWENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Developer con conocimiento en API Designer

MIWENERGIA busca personas para el cargo de Comercial.

MIWENERGIA Preguntas frecuentes