Mix Mascotas

Paseo de Juan Carlos I, 19, 47013 Valladolid, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Mix Mascotas

4.5

¿El salario medio en Mix Mascotas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mix Mascotas?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Mix Mascotas es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la comercialización de productos para mascotas, donde tengo entendido cuentan con un excelente proceso de selección, donde buscan personal con experiencia en ventas además no suelen contar con muchos candidatos. Recomendado.

alin
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La empresa Mix Mascotas tiene como objeto la comercialización de productos para mascotas, especialmente comida para animales, las comisiones por venta para los empleados son considerablemente altas, por ende, se trata de una empresa que paga muy bien.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mix Mascotas es una empresa de Valladolid dedicada al comercio mayorista de toda clase de alimentos y complementos para toda clase de mascotas. Trabajar en la logística de esta empresa ha sido un gran desafío pero una gran experiencia de crecimiento profesional atendiendo día tras días las necesidades de nuestros clientes.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Mix Mascotas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Mix Mascotas Preguntas frecuentes